TELEVISIÓN

‘MasterChef 10′: ¿quiénes son los 16 nuevos concursantes?

Este lunes ha comenzado la décima edición del programa, donde se han podido ver por primera vez quienes son los 16 nuevos aspirantes.

Actualizado a
‘MasterChef 10′: ¿quiénes son los 16 nuevos concursantes?

Este lunes ha llegado el esperadísimo estreno de la décima edición de ‘MasterChef’. El talent show de cocina más famoso del mundo vuelve a TVE en busca de su décimo gran campeón bajo el juicio de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quienes serán de nuevo los que valoren los platos de nuestros aspirantes. Estos son:

María Lo

María Lo ha sido la primera en entrar a ‘MasterChef’, y lo hará con su expareja, Teresa. Trabaja en la administración.

Teresa

Teresa ha sido la segunda en recibir el ansiado delantal blanco. Tiene 33 años y vive de las rentas. Perdió a sus padres y con el dinero de la herencia de sus padres, montó un restaurante. Su sueño es “adquirir nuevos conocimientos para montar un catering con mi hermana”.

Jokin

Jokin ha acudido a la última prueba por todo lo alto. Es de un pueblo de Guipúzcoa, tiene 30 años y trabaja como gestor financiero en la empresa de su padre, aunque su deseo es “ganar ‘MasterChef’”.

David

David ha cautivado a Jordi, Pepe y Samantha con su plato y con su historia. Tiene 38 años, es de Oviedo y es un emprendedor. Tiene un hijo de seis años y vivió “un infierno” a raíz de su adicción a las drogas. Al final pudo salir de ahí solo, puesto que en los centros de desintoxicación no había plazas.

Iván

Iván trabaja como comercial en Madrid y tiene 38 años. “Soy comercial. He montado varios restaurantes y busco una oportunidad como cocinero”.

Paula

Paula es la concursante más joven de esta décima edición de ‘MasterChef’, tiene 23 años y trabaja como auxiliar en una clínica veterinaria en Madrid. Además, tiene “TOC con el horóscopo”.

Adrián

Adrián ha entrado por la puerta grande a ‘MasterChef’. Es de Bilbao y trabaja como técnico instalador, aunque también es cantaor de flamenco. Su entrada al programa ha supuesto además la pedida de mano a su novia, Raquel, con quien lleva dos años de relación. Una pedida que se ha producido sin anillo, pero a la que ha accedido ella.

Claudia

Claudia también entra al programa de TVE. Tiene 28 años, es de Gerona y trabaja como auxiliar de vuelo. La catalana también ha querido comentar las numerosas operaciones estéticas a las que se ha sometido desde que tenía 18 años.

Luismi

Luismi ha tenido que ver cómo le decían que “no” los jueces, pero este bombero de 35 años no se esperaba que al regresar con sus familiares se encontraría de nuevo a Pepe para darle el ansiado delantal blanco.

Julia

Julia ha comenzado enamorando a los jueces con sus conocimientos sobre los vinos del programa, y eso se debe a que trabaja como sumiller, sin embargo, también trabajará en ‘MasterChef’ su labor en la cocina.

Verónica

Verónica tiene 26 años y ha vuelto al casting de ‘MasterChef’ después de haber cambiado completamente su vida. Era publicista y pasó a crear su propio negocio de comida para llevar saludable. A la segunda fue la vencida y ha conseguido su delantal blanco.

Patricia

Patricia es una administrativa de 32 años que reside en Barcelona, aunque su sueño está mucho más lejos, en Corea del Sur, donde quiere montar un restaurante “porque me gustan los hombres asiáticos”, algo que ha provocado las risas de los jueces.

Yannick

Yannick ha enamorado a los jueces con su carácter desenfadado. Tiene 28 años y es un coordinador de ventas belga. Trabaja en una empresa de muebles, aunque sus pasiones son “Eurovisión y Harry Potter”. Pero, su sueño es sin duda ser cocinero.

Giraldo

‘MasterChef’ volverá a tener a un atleta en sus filas. La décima edición del talent show de cocina ha dado el “sí” a Giraldo. Este atleta cubano es waterpolista y modelo, y con 33 años aspira a “montar mi propio restaurante”.

Berto

Berto ha vuelto al casting de ‘MasterChef’ en busca de su deseado delantal después de recibir el “no” la edición pasada, la cual ganó Arnau, sobre el que no puede oír hablar. Tiene 24 años, es de Segovia y es dependiente.

Eva

Eva ha sido la última en llevarse el delantal blanco, siendo la decimosexta concursante del talent después de una “llamada” de Pepe a la dirección del programa. Tiene 29 años y trabaja como médico pediatra en Valencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?