Marta Riesco y Antonio David Flores rompen su relación
La revista ‘Semana’ informa en exclusiva de que la periodista y el ex de Olga Moreno ya no mantienen ningún tipo de contacto desde su ruptura hace unos días.
Marta Riesco y Antonio David Flores rompen definitivamente su relación. Así lo recoge en exclusiva la revista ‘Semana’ en su portada. Después de varias semanas acaparando largos minutos de televisión e infinidad de páginas en las principales publicaciones del corazón desde que se hiciera público el romance, la pareja toma caminos diferentes en medio de multitud de especulaciones sobre ellos.
La citada publicación asegura que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ y el ex de Olga Moreno ya no mantienen ningún tipo de contacto tras dos años de relación. La fuerte crisis que llevaban atravesando desde hace varios días, habría provocado el detonante de la relación. La revista incluso da a conocer los motivos de la ruptura. Por un lado, Antonio David Flores no perdona la ‘complicidad’ que Marta Riesco tendría con algunos de sus enemigos de ‘Sálvame’, entre ellos, Jorge Javier Vázquez. En el caso de la periodista, le reprocha al que hasta ahora había sido su pareja “la cobardía a la hora de romper con Olga Moreno”.
Según ‘Semana’, esta ruptura no tendría retorno, aunque todavía falta por esperar la confirmación y reacción de alguno de sus protagonistas. En medio de la tempestad, Marta Riesco continúa con su baja laboral en ‘El programa de Ana Rosa’ y en ‘Ya son las ocho’ después de visitar una conocida clínica madrileña especializada en salud mental. “La presión mediática le ha superado”, afirmaba hace unos días Pepe del Real, colaborador del espacio de las mañanas de Telecinco.
Las palabras de la madre de Marta Riesco
María Jesús pide respeto para su hija. Después de conocerse que la periodista está de baja laboral tras el fuerte revuelo mediático de su relación con Antonio David Flores, la madre de Marta Riesco entró en ‘Viva la vida’ para hablar sobre su verdadero estado de salud: “Pido respeto por mi hija. Es una mujer que, en estos momentos, está mal”. “Yo no voy a decir por qué ni por nada, pero os pido respeto por una mujer que no ha hecho nada y tiene el derecho que la respetéis”, concluye.