Famosos

Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David: “Estoy sobreviviendo”

La periodista se ha reincorporado a ‘El programa de Ana Rosa’ después de varios días de baja laboral a causa de “un problema de salud mental grave”.

Actualizado a
Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David: “Estoy sobreviviendo”

Marta Riesco ha vuelto al trabajo. La periodista, que llevaba varios días de baja laboral tras acudir a una conocida clínica madrileña especializada en salud mental, se ha reincorporado a su puesto en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco después de superar “un problema de salud mental grave”, según han informado desde ‘Sálvame’.

A su salida de las instalaciones de Mediaset, la reportera de 35 años ha sido abordada por varios compañeros de la prensa que esperaban con ansias sus primeras declaraciones después de conocerse su ruptura con Antonio David Flores; una información que la revista ‘Semana’ anunciaba en exclusiva hace tan solo dos días. La conocida publicación publicaba también que la pareja llevaba dos años de relación y que, tras una fuerte crisis, no mantenían ningún tipo de contacto. “Hay cosas peores. Cuando se está mal, solo se tienen ganas de volver a trabajar”, han sido sus primeras palabras.

“La verdad es que tenía ganas de volver a trabajar. Mis compañeros me han recibido bien. La verdad es que soy una afortunada. He vuelto con total normalidad, en mi puesto y todo bien”, añade. Respecto a su estado anímico, Marta Riesco responde: “bueno… Sobreviviendo. Hay cosas peores en la vida”.

Vuelta a las redes sociales

Marta Riesco ha reaparecido en redes sociales después de varios días de ausencia. Una actitud extraña en la periodista ya que es de lo más activa en Instagram, su plataforma favorita para compartir su día a día y donde ha experimentado una llamativa subida de seguidores desde que se hiciera pública su relación con el ex de Olga Moreno. En su vuelta a las redes, la periodista ha querido agradecer todos los mensajes de cariño recibidos en estos últimos días. “Agradeceros todos los mensajes que me habéis enviado. Sabéis que han sido unos días muy complicados para mí, la gente de mi entorno lo sabe y para los que no lo sabíais, os lo digo, han sido muy complicados”, dice. “Hay que ponerse fuerte y estoy en ello”, añade.