Marta Riesco muestra el antes y el después de su operación de nariz
La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ se sincera con sus seguidores y revela todos los detalles de su operación estética que tanto ha dado que hablar.
Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes del corazón más perseguidos desde que se hiciera pública su relación sentimental con Antonio David Flores. Desde ese momento, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ ha experimentado una importante subida de seguidores en sus redes sociales hasta acumular más de 113.000 followers en Instagram, plataforma donde a diario muestra distintos aspectos de su vida.
En un acto de sinceridad, la también colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha querido hablar abiertamente de uno de los temas que más ha dado que hablar sobre ella desde que aumentara su popularidad: su operación de nariz. La reportera cuenta en primera persona todos los detalles sobre su intervención, qué le llevó a tomar la decisión de llevarla a cabo y cómo se siente en la actualidad.
Según explica, se trata de una operación estética anhelada desde la adolescencia cuando comenzó a sufrir burlas y críticas por su nariz. Sin embargo, no se atrevió a dar el paso hasta hace poco ya que le daba muchísimo miedo entrar a quirófano. “Yo tenía la nariz con punta para abajo y era bastante grande. Cuando entré en ‘El programa de Ana Rosa’ y empecé a verme en televisión, me di cuenta de que cada vez me gustaba menos. Soy muy miedosa y no se me pasaba por la cabeza operarme hasta que un día me animé”, cuenta.
Más seguridad en ella misma
Marta Riesco relata que no se trató de una rinoplastia al uso, sino de una cirugía ambulatoria sin anestesia general y que duró tan solo veinte minutos. “Fue el propio doctor quién me dijo que mi nariz me afeaba la cara y que lo mejor para mi, y para verme más guapa, era operarme”, confiesa. “Gané en seguridad y en confianza porque odiaba mi perfil y ahora ya no. Me sentó bastante bien después de operarme, así que lo recomiendo mucho a todo el mundo que tenga un complejo”, añade.
La reportera de Telecinco aprovecha su discurso en redes sociales para lanzar un mensaje a todos aquellos que critican su físico: “A los que seguís criticando mi físico, os aconsejo que maduréis y seáis buenas personas. Y a partir de ahí, os comeréis el mundo igual que estoy tratando de comérmelo yo”.