FAMOSOS

Marta Riesco carga contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez: “No puedo más”

La reportera, que mantiene una relación con Antonio David Flores, denuncia una campaña de “acoso mediático” que está afectando a su salud mental.

Actualizado a
Marta Riesco carga contra ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez: “No puedo más”

No puede más. Marta Riesco, que desde hace unos meses se ha convertido en protagonista habitual de la prensa del corazón por su relación con Antonio David Flores, ha utilizado su perfil de Instagram para relatar a lo largo de varias stories la campaña de descrédito que lleva sufriendo desde que salió a la luz su relación con el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Y lo ha hecho a través de un alegato en el que se ha mostrado muy contundente y ha dado nombres y apellidos. “Tengo un día malo y quería compartir con vosotros lo que me pasa porque para eso están las redes sociales. Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa ‘Sálvame’ y por parte de La Fábrica de la Tele hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible. Era demasiado”, comienza explicando la reportera.

Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie, así que lo único que han podido sacar han sido intervenciones mías o una canción que hice que ponían cada vez que se referían a mi para ridiculizarme y hacerme daño”, añade Riesco.

Di igual forma, la reportera asegura que hizo público su romance con Antonio David porque le pareció “bien” dar una serie de explicaciones. “A partir de ahí me machacaron y tuve que cogerme una baja. Empecé a ir a terapia y me alejé del foco mediático a pesar de que lo que más gusta en la vida es mi trabajo. Me resulta gracioso que digan que me siento cómoda con este papel de personaje público cuando no me han dejado otra opción y mi decisión fue alejarme”, asegura.

Marta Riesco se ha desahogado en Instagram.
Ampliar
Marta Riesco se ha desahogado en Instagram.Marta Riesco (Instagram)

Marta Riesco relata que se reincorporó a su trabajo y gracias a la terapia comenzó a relativizar las mofas, pero en los últimos días han traspasado unos límites “muy graves”. “Lo único que he hecho es enamorarme de alguien que ellos consideran que ha cometido un delito, aunque la justicia no lo ve así. ¿Cómo es posible que lo que ellos han denunciado sobre la violencia y el acoso se esté haciendo conmigo? ¿Qué se está haciendo conmigo en la cadena en la que trabajo?”, se pregunta.

Jorge Javier Vázquez y Telecinco

De igual forma, Riesco se ha referido a Jorge Javier Vázquez, una persona a la que “admiraba” y que considera “inteligente”. “¿Cómo puede una persona que ha escrito libros hablando del bullying y que ha sufrido estar tratándome así? Hablando de mi nariz, de mi ojo…”, explicaba señalando también a “la persona que tengo demandada”, Anabel Pantoja. “Se ríe y a la vez pide que a su tía, Isabel Pantoja, se la respete cuando la sienta en un banquillo”, añadía antes de preguntarse qué había hecho en la vida para sufrir ese acoso..

“No soy nada. Lo único que quiero es que me dejéis seguir trabajando y vivir. Tenéis que parar, porque algún día alguien va a cometer una locura por el linchamiento público. No puedo más. Estáis intentando destrozarme. Los únicos responsables de que yo no continúe trabajando o que no me quiera levantar de la cama vais a ser vosotros. Esto no hay cuerpo humano que lo aguante”.

Por último, ha hecho una petición a su cadena. “Si está de verdad tan concienciada con la salud mental y contra el acoso, por favor os pido que hagáis ejemplo de lo que predicáis. Entretened sin acosar y sin vejar”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?