TELEVISIÓN

El inesperado ‘dardo’ de Jorge Javier Vázquez a Pablo Alborán por Mila Ximénez

El presentador ha aprovechado la visita del cantante a ‘La Resistencia’ para, desde ‘Sálvame’, recordar cómo declinó participar en el especial de la periodista.

Actualizado a
jorge javier vazquez pablo alboran dardo mila ximenez homenaje especial redes sociales la resistencia

En los últimos días, desde ‘Sálvame’ se han encargado en acaparar el protagonismo de Mediaset después de una oleada de cambios entre sus presentadores y diciendo adiós a algunos de sus rostros más reconocidos. Sin embargo, y más allá de eso, Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar esta expectación mediática para lanzar un inesperado ‘dardo’ a uno de los cantantes de moda de nuestro país, Pablo Alborán.

La periodista era fan incondicional del cantante

Y es que, cabe recordar que este pasado martes el cantante malagueño visitó el programa de moda de la televisión, ‘La Resistencia’, y aprovechando esta visita, el presentador de Mediaset ha querido dedicarle unas palabras, reconociendo su decepción con él por lo que sucedió tras la muerte de Mila Ximénez, fan incondicional del cantante, algo que reconoció en más de una ocasión públicamente.

Por este motivo, y tras la reacción de este a su muerte -se mostró completamente roto públicamente-, Jorge Javier Vázquez ha decidido sacar a la luz que Pablo Alborán supuestamente rechazó participar en el especial que en ‘Sálvame’ dedicaron a Mila Ximénez el día posterior a su muerte. “Ya que estamos de confesiones, yo sé que en algún momento tenía que contarlo y compartirlo con toda la audiencia”, comenzó diciendo.

Algunos de los colaboradores le apuntaban a que era algo que le quemaba por dentro, a lo que reconoció que “quemar no, pero veo a Pablo Alborán en ‘La Resistencia’ y yo la verdad es que desde hace bastante tiempo me deja bastante frío cada vez que le veo. Porque Mila Ximénez amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara de lo que le decía Pablo y los audios que le enviaba. Pero el día que se va Mila, este programa intentó por todos los medios conseguir algo de Pablo Alborán: un audio, un vídeo, una llamada, un algo para decirle adiós a Mila y nos fue imposible”, ha criticado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?