FAMOSOS

Marta Pombo y Luis Zamalloa se casan

La mediana de la saga de las Pombo pasará por el altar junto con su prometido después del nacimiento de su primera hija, según han comunicado en Instagram.

Actualizado a
Marta Pombo y Luis Zamalloa se casan

Boda a la vista en la familia Pombo. Después del enlace de la hermana mayor, Lucía, el pasado 25 de junio, ahora será Marta, la mediana, la que pasará por el altar junto con su pareja, el odontólogo Luis Zamalloa, para contraer matrimonio. El anuncio lo han dado ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

No podemos ser más felices. Y como nos dijeron en el cole, el orden de los factores no altera el producto”, escribieron ambos bromeando. Y es que la boda se celebrará una vez que nazca la hija que la pareja espera, Matilda. “Si todo sale como lo prevén los médicos, ocurrirá el próximo 21 de octubre”, explicó en una respuesta en su Instagram.

Hasta ahora, los dos miembros de la pareja no habían mostrado en público su intención inmediata de casarse, puesto que la prioridad de ambos era el embarazo de Marta. Aún así, no han podido reprimirse las ganas de boda y ya han posado con el anillo de compromiso.

Te quiero para toda la vida. Y Mati lo vivirá con nosotros”, concluye el texto que acompaña a dos instantáneas en la playa mostrando el anillo.

Mensajes de felicitación

Nada más publicar el mensaje su muro se llenó de felicitaciones de famosos y seguidores. Dos de las primeras personas en hacerlo, como no podía ser de otra manera, fueron Lucía y María, las otras dos hermanas Pombo. “¡Booooom!”, indicó la mayor, mientras que la pequeña respondió con varias decenas de emoticonos.

La ganadora de MasterChef8, Ana Iglesias; la periodista, Ingrid Betancor; la ‘influencer’, Lola Lolita o Lara y Hugo, de la Isla de las Tentaciones; entre otros, expresaron sus mejores deseos a la pareja.

Segunda boda de Marta Pombo

Luis Zamalloa será el segundo hombre con el que Marta Pombo pase por el altar. El primero fue Luis Giménez, con el que se casó en 2019 y del que se separó en 2021. Sin embargo, el amor no tardó en volver a llamar a su puerta y, tan solo unos meses después, ya presentó en público al que va a ser el padre de su hija.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?