REDES SOCIALES

María Pombo estalla ante los rumores de que “está embarazada”

La influencer ha desmentido las informaciones de un posible embarazo. “Yo, según muchas personas en las redes sociales llevo embarazada más de un año”.

Actualizado a
María Pombo estalla ante los rumores de que “está embarazada”

Durante el presente año, algunos rumores han apuntado que la influencer María Pombo está embarazada de su segundo hijo. La expareja de Álvaro Morata ha dado un golpe de la mesa en redes sociales con el objetivo de silenciar algunos comentarios como: “Ayy esa tripita…”, “seguro que estás embarazada” o “esa carita es de embarazada” que están derivando en una falsa información.

En primer lugar, la empresaria ha desmentido que esté embarazada con un ‘no’ rotundo y afirma que los rumores siempre coinciden en el momento que ella se encuentra peor físicamente. “Yo, según muchas personas en las redes sociales llevo embarazada más de un año y los rumores suelen coincidir cada mes cuando tengo la regla, estoy mas hinchada y me veo peor físicamente”, enuncia la influencer.

Un mensaje para concienciar

Pombo reafirma que estas informaciones no la afectan psicológicamente, pero asegura que si hubiera pasado por un aborto o por algo similar, la historia cambiaría. “Si estuviera en el proceso de quedarme embarazada y me estuviera costando, sé que lo pasaría realmente mal”, añade. Por ello, solicita a los usuarios de las redes sociales que por las siguientes razones “dejen de preguntar” si una mujer está embarazada.

“Nunca preguntes a una mujer si está embarazada solo porque le ves un poco de tripa o simplemente porque ‘ya le toca’. No sabes sus circunstancias. Si quiere o no tener hijos. Si quiere, pero no puede porque le está costando. Si ha tenido un aborto. O simplemente si ha engordado. Por favor, por infinitas razones vamos a dejar de preguntar a las mujeres si están embarazadas. Sobre todo, porque en ningún caso se va a obtener respuesta a esa pregunta”, finaliza

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?