TELEVISIÓN

Marina García pasará por quirófano: le extirparán parte del paladar para su ojo

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ tendrá que ser operada a principios de abril por un problema ocular que arrastra desde su infancia.

Actualizado a
Marina García pasará por quirófano: le extirparán parte del paladar para su ojo

Marina García atraviesa unos días de lo más complicados por su estado de salud. Si hace dos semanas tuvo que ingresar de urgencia en el hospital por unos fuertes dolores en el abdomen de los que no le supieron decir la causa, ahora la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que tendrá que pasar por quirófano para solucionar un problema ocular que padece desde que era niña.

Tal y como ha revelado en sus redes sociales, la causa de esta dolencia está en un fuerte golpe que se dio cuando era pequeña y que afectó a los músculos orbitales, lo que provoca que su ojo esté “cada vez más caído”. Según ella por ahora no se nota mucho, pero los médicos le han asegurado que con el paso del tiempo esa asimetría será progresivamente más obvia.

Ampliar

Marina ha tratado de utilizar todas las opciones posibles para evitar la intervención, pero finalmente no va a tener más remedio y la solución da cierta grima. Y es que a la sevillana le van a tener que extirpar un trozo del paladar para ponérselo posteriormente debajo de su ojo derecho, que es la parte afectada. La joven defiende que es una operación “muy sencilla” que tendrá lugar el próximo 6 de abril, una intervención que llevará a cabo porque no tiene alternativa.

Salud tocada pero corazón sano

Como decíamos unas líneas más arriba, la noticia de su operación de ojo llega tan solo unos días después de que publicara unas cuantas imágenes desde la sala de espera de un hospital. Marina sentía unos fuertes dolores en el estómago y después de varias pruebas y una ecografía la enviaban a casa sin saber realmente lo que tenía. Por eso aseguró que había pedido cita con un digestivo para tratar de averiguar lo que está ocasionando sus molestias. Eso sí, en todo momento cuenta con el apoyo de Jesús, con el que retomó su relación y con el que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel sentimental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?