FAMOSOS

Marina García ingresa de urgencia en el hospital

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ sufre fuertes dolores en el abdomen y los médicos no saben a qué se deben sus dolencias.

Actualizado a
marina garcia retoques esteticos imagen natural redes sociales operaciones cirugia estetica la isla de las tentaciones jesus

Marina García no está pasando por un buen momento. Desde hace año y medio sufre fuertes dolores en el abdomen y no sabe el motivo. En las últimas semanas esos dolores se han vuelto más insoportables y han terminado con nuestra protagonista en las urgencias de un hospital. Allí ha tenido que pasar la noche pero a pesar de ello, Marina ha vuelto a casa sin saber el motivo de sus dolencias.

La andaluza ha estado unas horas desaparecida en las redes sociales y esto ha motivado la preocupación de sus seguidores. Por ello, la sevillana ha querido explicar personalmente cuál ha sido el motivo que la ha tenido desaparecida de sus redes durante unas cuantas horas.

Ampliar

Sin saber el motivo

“Me ha vuelto a dar el dolor, pero aún más fuerte”, ha escrito Marina mientras enseñaba la pulsera del hospital que le pusieron. “He venido a urgencias, espero salir de aquí sabiendo qué me pasa”, añadía la joven.

Pero Marina, finalmente, salió del hospital igual que entró, sin saber nada sobre el origen de los fuertes dolores que padece: “Ya estoy en casa, analíticas de sangre y orina, pero no ha salido nada. El viernes me hacen una ecografía y a los dos días me darán los resultados. A esperar un poco más”, lamenta en sus redes.

Algunos de sus seguidores han querido aconsejarle a través de mensajes directos escribiéndole lo que pueden ser sus dolores, pero ella ha decidido no contestarlos por el bien de su salud mental: “De todo lo que me estáis diciendo seguro que es algo. Pero no quiero ser hipocondríaca y ponerme en lo peor. Y como busque por Internet ya me vuelvo loca. Me haré las pruebas que sean necesarias y espero saberlo pronto”, ha concluido la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.