Marina García, de ‘La isla de las tentaciones’, decide retirarse todos sus retoques estéticos
La exconcursante ha reconocido a sus seguidores que quiere buscar su versión más natural, después de haberse sometido a cuatro operaciones estéticas.
La gran mayoría de concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ tienen una cosa en común: aprovechan su paso por el reality más exitoso de Mediaset para someterse a nuevos retoques estéticos de todo tipo. Una de las más conocidas en hacerlo fue Marina García, una de las más reconocidas de la tercera edición que no se cortó a la hora de hablar sobre ello hace unos meses. Sin embargo, en las últimas horas ha cambiado radicalmente de opinión, y así ha querido reconocerlo a sus seguidores.
A sus 23 años, se ha sometido a todo tipo de retoques
“Solo me hago lo que creo que me hace falta. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar”, señaló Marina García en su propio canal de ‘MTMad’ hace unos meses sobre sus retoques estéticos, que han pasado por todo tipo de prácticas, resumiéndose en cuatro operaciones estéticas y cinco retoques en su rostro. A sus 23 años, ha decidido cambiar de opinión, y dejar a un lado todos estos retoques para intentar recuperar su versión más natural.
“Me preguntáis mucho por los retoques estéticos, os quiero explicar. Hace unas semanas os dije que me quería quitar todo y eso estoy haciendo. Incluidos los restos de ácido hialurónico que quedan en mi rostro. No porque no esté a favor de él, todo lo contrario, sino porque estos años atrás no he sabido lo que le sentaba bien a mi cara y piel y ahora sí lo sé. De ahí que me veáis diferente, con un aire más natural”, ha anunciado en sus redes sociales.
De esta manera, la exconcursante andaluza ha retirado todos los rellenos dérmicos de su rostro, aunque con el fin de intentar recuperar su versión más natural, también se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia para impulsar esta naturalidad, pero sin llegar a modificar las facciones de su cara. Sin duda, un caso que ha sorprendido a sus miles de seguidores, por tomar el camino inverso de muchos de los concursantes del reality.