REDES SOCIALES

Marina, de 'LIDLT', explica el motivo por el que deja la televisión

La concursante de 'La última tentación' ha pasado por momentos difíciles desde que saltó a la fama y necesita priorizar su salud mental.

Actualizado a
Marina, de 'LIDLT', explica el motivo por el que deja la televisión

Tras un año de fama, Marina García ha decidido dejar la televisión y su canal de Mtmad. Desde que entró en 'La isla de las tentaciones 3' su vida no ha parado de cambiar y la presión a la que ha estado sometida no le ha hecho nada bien a su salud mental. Por ello, ahora que está bien con Jesús, ha decidido alejarse de los focos, al menos durante un tiempo.

Ha sido la propia sevillana la que lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que sí seguirá compartiendo contenido. Los seguidores de la andaluza estaban preocupados por no haber visto su nuevo capítulo de Mtmad esta semana y por no haberle visto en el debate de 'La isla de las tentaciones 4' y, por ello, ha decidido explicarles lo sucedido.

Su decisión de abandonar

"Me estáis preguntando mucho que por qué no se ha emitido mi nuevo capítulo de Mtmad y que por qué no asisto hoy al debate, sois como una familia para mí y de alguna manera también os merecéis saber qué me está pasando…”, ha comenzado escribiendo Marina en su Intagram.

"He dejado a un lado la televisión y también mi canal de Mtmad (que para mí van muy de la mano) por decisión propia. Llevo 1 año donde en mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos que no he tenido tiempo de gestionar. Pasé de ser una niña normal y corriente a ser muy conocida. Por un lado está bien pero por otro lado está muy mal…”, ha añadido.

Por el bien de su salud mental

“He estado muchos meses en depresión, sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto, puesto que siempre pensé que lo iba a llevar genial, pero no ha sido así...", señala.

“Puedo decir que a día de hoy he recuperado lo que un día perdí y estoy feliz y con ganas de vivir una vida apartada de todo esto. Necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión. Espero que lo comprendáis”, concluyó Marina.

De donde no se marchará será de las redes sociales, en las que asegura que tiene mucho que enseñar: “Las redes me apasionan, para mí es una manera de expresarme y mostraros sobre mí, mi vida y compartirlo todo con ustedes. De aquí no me voy, tengo mucho que enseñaros…”, ha escrito en otra historia de su Instagram.