FAMOSOS

Pablo Castellano zanja los rumores de un nuevo embarazo de María Pombo

A pesar de las ganas de sus seguidores por que le den un nuevo hermanito a Martín, los ‘influencers’, de momento, no esperan otro hijo.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - MAY 09: Maria Pombo and Pablo Castellano attend the Bertin Osborne concert at the Calderon Theater on May 09, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez H./Getty Images)

La ‘influencer’ María Pombo y su marido, el arquitecto Pablo Castellano están muy felices con la nueva etapa de su vida. Su hijo Martín, de ahora año y medio, llegó para ponerles todo patas arriba y convertirse en la alegría de la familia. Pronto tendrá una prima, ya que su tía, la también ‘influencer’ Marta Pombo está esperando a su primera hija.

Podría haber un ‘baby boom’ en la familia, ya que varios han sido los que han especulado con un posible nuevo embarazo de la ‘instagramer’, pero de momento el hermanito/a para Martín va a tener que esperar. Hace unos días, María se marchó con sus amigas a Ibiza para celebrar las despedidas de soltera de Marta Lozano y Teresa Andrés. Fue entonces cuando varios usuarios de las redes comenzaron a preguntarle si estaba embarazada.

Pablo Castellano zanja los rumores

Ella respondió: “La única Pombo Ribó embarazada es Marta, yo solo estoy hinchadita”. De esta manera zanjaba los rumores de embarazo, aunque sus seguidores de las redes sociales no se quedaban del todo convencidos. Está claro que tienen muchas ganas de que la joven le de un hermano/a a su primogénito Martín.

A pesar de que seguían quedando dudas, ha sido hoy cuando Pablo Castellano ha acabado con cualquier especulación de embarazo. Ha acudido a un evento en Madrid de la firma de decoración ‘Neolith’ y ha hablado con la agencia Europa Press sobre los rumores que volvían a hacerles padres de nuevo.

“Martín es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Por supuesto que repetiríamos, pero ahora mismo María no está embarazada, al menos que yo sepa”, ha bromeado. “Lo que sí estamos es muy felices y con muchas ganas de que llegue la prima”, ha concluido el arquitecto, quien no ha querido hablar sobre la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio.