FAMOSOS

María José Cantudo confiesa su enfermedad y la ausencia de un diagnóstico certero

La actriz y vedette se encontró “un bulto enorme” en la pierna y fue de urgencias al hospital, pero los médicos aún no saben realmente lo que es.

Actualizado a
María José Cantudo confiesa su enfermedad y la ausencia de un diagnóstico certero

María José Cantudo no atraviesa su mejor momento y acaba de confesar que el motivo es un bulto que ha detectado en su pierna y que los médicos no saben qué es. La actriz y vedette habría preferido mantener en secreto este asunto pero ha aprovechado que las cámaras de Telemadrid contactaron con ella para dar más detalles sobre el tema. “He estado unos meses bastante pachucha, pero no he querido decir nada hasta ahora, para no preocupar a mi familia y a mis amigos. Ya van mejor las cosas y estoy en buenas manos”, ha expresado como mensaje tranquilizador.

En su perfil de Instagram, junto a estas palabras, ha compartido el testimonio que brindó para los micrófonos de ‘Madrid Directo Flash’. Según ella, hace unos meses se encontró un bulto “muy grande y rojo” que le “quemaba”. Acudió al hospital y allí le recetaron antibióticos para combatir el volumen, pero los resultados no fueron tan buenos como esperaba y tuvo que ir de nuevo para ponerse en manos de especialistas que le pudieran dar un diagnóstico más concreto.

Cuando llegué, me abrieron el bulto y no salía nada. Era un bulto duro del que no salía nada”, continuó expresando Cantudo. Lo peor para ella es que tras meses de preocupación, los médicos no saben todavía la causa que ha provocado la aparición de ese bulto y por qué tiene una sensación de quemazón. De esta manera no puede llevar a cabo el tratamiento adecuado y lo único que está haciendo es continuar con antibióticos, una medida que en su momento no dio resultado.

Para colmo, ingerir tantos medicamentos de este tipo le está provocado alteraciones en la flora intestinal y su estómago está dándole señales negativas. Por eso se va a someter a un “reconocimiento enorme” que determine de una vez por todas si hay que preocuparse por un mal mayor o seguir en busca de saber qué es realmente el bulto que padece.

Cantudo no para pese a la enfermedad

La semana pasada María José Cantudo publicó una fotografía junto al Cristo de Medinaceli mientras le pedía amor, salud y paz. Y es que la jienense no descansa ni siquiera ante la preocupación por su estado físico, pues recientemente se ha embarcado en un nuevo proyecto con el que lanzará una colección de ropa y joyas: “Un proyecto maravilloso, muy especial, muy bonito. Os va a encantar, sobre todo a las mujeres. Se van a acordar de mí cada vez que se sientan guapas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?