Famosos

El hijo de Bárbara Rey rompe su silencio tras conocer los abusos a su hermana

Ángel Cristo Jr. concede una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde se muestra muy tajante tras conocer los graves hechos: “Mataría al que abusó de ella”.

Actualizado a

La familia de Bárbara Rey vive uno de sus peores momentos después de que Sofía Cristo hiciera público que sufrió abusos sexuales con tan solo cinco años. Unos hechos que todos desconocían y de los que se enteraban el pasado 15 de septiembre en pleno directo de ‘Secret Story’ cuando la concursante relataba todo lo vivido en la prueba conocida como ‘curva de la vida’ donde los participantes muestran sus luces y sus sombras.

“A los cinco años sufrí abusos sexuales por parte de una persona muy allegada. Solo lo sabían dos amigas y mi terapeuta. Un día, una persona que no puedo decir quién ni lo voy a decir nunca, perdóname mamá, sufro abusos sexuales. Yo no entendía que era eso”, decía Sofía dejando boquiabierto a Carlos Sobera. La vedette rompía a llorar desde el plató al ser conocedora de la grave situación por la que había atravesado su hija sin ella percatarse. Una semana después, Ángel Cristo Jr., hermano de Sofía, rompe su silencio a través de una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’ donde se muestra muy tajante tras conocer los graves hechos.

El hijo de Bárbara Rey siempre ha preferido mantener un perfil mucho menos mediático a diferencia de su madre y hermana. Sin embargo, esta gravísima situación ha provocado que quiera dar su primera entrevista. “Quiero saber quién fue”, comienza diciendo a la reconocida publicación. “¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré!”, expresa mientras se lamenta de todo lo que ha tenido que sufrir Sofía. Ángel Cristo Jr. buscará que la concursante denuncie los hechos en cuanto abandone el reality de Telecinco. “Mataría a la persona que abusó de mi hermana”, sentencia.

El gran apoyo de Sofía Cristo

Ángel Cristo también aborda en la entrevista la dura lucha de su hermana contra su adicción a las drogas. “Mi hermana se juntaba con lo peor”, expresa en ‘Lecturas’. Y es que el hijo de Bárbara Rey llegó a amenazar a los amigos de Sofía Cristo para que no le incitaran a consumir más. Cabe recordar que la participante de ‘Secret Story’ llegó a confesar durante una visita a ‘Sábado Deluxe’ que “me pillé cinco gramos de cocaína en el funeral de mi padre”. “Ahora estoy muy orgulloso de ella”, afirma mientras deja claro la gran relación de hermanos que mantienen en la actualidad.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?