FAMOSOS

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ rompe su silencio tras el acercamiento de su padre

El torero, de 85 años, le tendió la mano a su hijo después de muchos años negándose a saber nada de su hijo y su hijo se pronuncia esquivando el tema.

Actualizado a
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ rompe su silencio tras el acercamiento de su padre

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ regresó hace tan solo unos días a la vida pública con la puesta en marcha de una fundación con su nombre, pero lo más sorprendente es que cuando atendió a la prensa confesó un acercamiento con su hijo Manuel Díaz: “Estamos ahí. Todo llegará. Yo le he dado mi teléfono y que me llame cuando él quiera. Empezaremos a tener conversaciones poquito a poco, tampoco tenemos nada. Poco a poco ir viéndonos y ya veremos (...). Todo llega. Desde aquí le mando un saludo también, con mucho cariño, hombre. ¡Cómo no! Pero bueno, poquito a poco”, concluyó el torero de 85 años.

Después de muchos años de lucha, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ fue reconocido en 2017 como hijo del diestro. El fallo agregó como argumento la prueba de ADN que establecía una probabilidad del 99,9% de que efectivamente el madrileño nació como fruto de la relación extramatrimonial de ‘El Cordobés’ con María Dolores Díaz. Manuel aseguró entonces que quería “defender” su identidad, pero con el acercamiento de su padre ha roto su silencio ante los medios de comunicación pero se ha mostrado huidizo con las preguntas.

En la estación de trenes de Sevilla se ha presentado Díaz para recoger a su hija después de su voluntariado en Kenia: “Estoy muy contento de que esté Albita aquí de nuevo, que llevaba un mes sin verla”, expresó en un primer momento para evitar enfrentarse a la temida pregunta. “A ver si se arreglan las cosas en Ucrania, tenemos que hacer todos los gobiernos algo para ayudar a esas personas inocentes. Lo mío es lo menos importante ahora mismo del mundo. Lo más importante es pensar ahora en esas personas”, confesó esquivando de nuevo el tema.

¿Un encuentro televisado?

Desde Europa Press apuntan, citando a fuentes del entorno del Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que el torero ha decidido dar el paso y llamar a su padre para vivir por fin el esperado reencuentro que tantos años ha ansiado. Lo más curioso es que se encuentro podría darse en televisión, pues Toñi Moreno habría invitado a padre e hijo a participar en el programa ‘Déjate querer’, el nuevo formato que tratará “historias familiares y personales con un gran componente emocional”. “Para mí sería un sueño que ‘El Cordobés’ padre se encontrar con su hijo. Como periodista es una historia que me fascina”, expresó la presentadora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?