Madonna rompe con Ahlamalik Williams, 35 años más joven que ella

La artista de 63 años y el bailarín de 28 han acabado con un romance que ha durado casi tres años, según ha desvelado ‘The Sun’.

Actualizado a
Madonna rompe con Ahlamalik Williams, 35 años más joven que ella. FUENTE: Gtres

Madonna, considerada una de las reinas del pop, ha finalizado su relación con Ahlamalik Williams, un bailarín de 28 años perteneciente al grupo de la artista, tras tres años de relación, según ha desvelado The Sun. La pareja, con una diferencia de 35 años, hizo oficial su relación a través de las redes sociales en 2019 con una felicitación de cumpleaños que causó sensación. “Feliz cumpleaños, mi amor. No puedo pensar en una mejor persona con la que pasar la cuarentena”, fue el mensaje de la cantante, acompañado de una foto llena de corazones.

Además, los rumores allanaron esta crisis de pareja tras no realizar ninguna aparición pública desde el mes de enero. “Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación. Tiene una agenda apretada, trabajando en su próxima película biográfica, nueva música y cuidando su familia”, asegura la fuente al diario británico. Ambos se conocieron en una gira de la artista ‘Rebel Heart’ en el 2015 y fue cuando Ahlamalik se adentró como bailarín en su grupo.

“La relación ha estado intermitente”

Otro de los acuerdos entre el joven bailarín y Madonna ha sido pactar una separación amistosa y cuya relación de ambos se centrará en lo profesional. También, desvelan que las cosas entre ambos “han estado intermitentes”, aunque confirman que hay “mucho amor” a pesar del distanciamiento. “Hay mucho amor, pero por ahora han decidido separarse. Todavía están en buenos términos y no hay resentimientos, pero están en diferentes lugares con sus vidas”, explica la fuente. Por el momento, el staff de Madonna no ha realizado ningún comentario al respecto.

Los romances de Madonna

La vida sentimental de Madonna ha sido muy intensa tras superar varias rupturas. Su primer matrimonio fue con Sean Penn, que duró cuatro años, uno de los peores recuerdos de la cantante, según ha desvelado en alguna ocasión .Una vez divorciada, la artista se fijó en el hijo del que fuera presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Otros nombres, como el jugador de béisbol Jose Canseco, el cantante Leny Kravitz, el actor Warren Beatty o el rapero Vanilla Ice, también fueron romances de Madonna.

Su relación con Carlos León durante tres años fraguó el nacimiento de la primera hija de la cantante, Lourdes León, pero siete meses después de su nacimiento rompieron dicho vínculo. Años más tarde, se volvió a casar con el director de cine Guy Richie, con el que estuvo ocho años, pero su matrimonio fue como “una prisión”, según ha contado Madonna. Seguidamente, volvió a enamorarse y esta vez fue del bailarín Brahim Zeibal, cuando tenía 24 años y ella 52, pero su relación duró tres años. Aboubakar Soumaharo, Jesús Luz o Kevin Sampaio han sido otros de los noviazgos de la artista antes de encontrar el amor en Ahlamalik Williams, el que fuera su novio hasta la fecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?