TELEVISIÓN

Luitingo pide a ‘GH VIP’ poder dejar a su novia tras su acercamiento con Pilar Llori

En vistas de los sentimientos que han aflorado hacia la concursante, el cantante ha pedido en el confesionario poder dejar a su noviar.

Actualizado a
Luitingo pide a ‘GH VIP’ poder dejar a su novia tras su acercamiento con Pilar Llori

La convivencia en Gran Hermano ya está empezando a despertar los primeros sentimientos encontrados entre algunos de sus concursantes. Como bien dice el refranero español, el roce hace el cariño. Un roce que, por inesperado, no deja de ser difícil de gestionar para esos participantes que entraron en Guadalix de la Sierra con compromisos sentimentales fuera del programa.

Desde que comenzó el reality, uno de los concursantes más activos en el arte del tonteo está siendo Luitingo. Primero tuvo un acercamiento con Jessica Bueno para, más tarde, empezar a “sentir cosquillitas en el estómago” por Pilar Llori. No habría ningún problema, de no ser porque el artista mantiene una relación sentimental con una mujer fuera del programa.

En vistas de lo que pueda pasar entre el vocalista de la banda sonora de Operación Camarón y la exconcursante de FBoy Island, Luitingo ha decidido tirar de sinceridad y lanzar un mensaje desde el confesionario a la que todavía es su novia. “Súper, tengo que hablar contigo una cosa seria y fuerte. Necesito solucionar una cosa con el exterior, no sé cómo será”, ha comenzado antes de lanzar el mensaje.

“No me acuerdo mucho de lo que tengo fuera y me he tirado aquí más horas con Pilar que con la persona que tengo fuera”, ha proseguido antes de lanzarle un ruego al Súper del programa. “Si hay alguna posibilidad de poder quedarme yo tranquilo conmigo mismo y de explicar las cosas... Dejo la relación”, ha concluido el cantante en una petición que se emitirá por completo en el debate del 1 de octubre.

Zeus, Susana y la ‘friendzone’

El otro gran ‘enamorado’ de la edición está siendo Zeus Montiel. De hecho, apenas ha tardado dos semanas en lanzarse a la aventura y confesarle a Susana sus sentimientos hacia ella. “Me gustas un poco y sé que tú no sientes lo mismo. No estamos equilibrados a la misma altura, lo entiendo perfectamente y no quiero que te sientas incómoda. […] Nunca había sentido una conexión como esta. Si pasa algo genial, si no pasa nada pues no pasa nada. No quiero que nuestra relación cambie”, le dijo el hijo de Sara Montiel.

La respuesta, por desgracia para él, no fue como esperaba. “Si quieres me alejo. No quiero que sufras. Yo no tenía pensado tener nada con alguien de aquí, pero nunca se sabe. Hay gente que no te llama la atención de primeras y te gana poco a poco”, le respondió la modelo.