TELEVISIÓN

Desvelan la “doble cara de Karina” en ‘GH VIP’: “No es buena persona”

Varias personalidades contactadas por ‘Socialité', entre las que se encuentran Lydia Lozano o José Perea, cargan contra la cantante por sus “aires de grandeza”.

Actualizado a
Karina.

Cuando se anunció la presencia de Karina en la octava edición de Gran Hermano VIP pocas personas imaginaron el terremoto que su presencia supondría en la casa de Guadalix. Entró como una de las favoritas y poco después se encontraba en la rampa de salida tras haber activado ella misma el protocolo de abandono del concurso. La cantante, que no se sentía lo suficientemente en forma mentalmente para hacer frente a las complicaciones naturales del reality, amagó con irse. “No sé si soy capaz de seguir porque soy una inútil”, dijo. La dulzura de los primeros días parece haberse transformado en una suerte de actitud que poca gente entiende. Pero hay quien sí reconoce esta doble cara. Es el caso de Lydia Lozano, que no ha dudado en cargar contra la participante de GH VIP por, según afirma, conocerla de verdad.

Ha sido en Socialité. El formato ha contactado con algunas personalidades del mundo de la televisión que han compartido algún momento con Karina; y en esa búsqueda no ha tardado en aparecer la excolaboradora de Sálvame. “Yo no sé cómo España puede estar tan engañada, no es un ser de luz”, ha dicho. Estas primeras palabras levantaron el asombro de la audiencia, pero se hicieron comprensibles poco después.

“A mí me lo hizo pasar realmente horroroso”

No ha hecho enrevesada su confesión. “Karina no es una buena persona, no lo ha sido nunca. Cuando Karina te tiene que llamar hija de p..., te lo llama”, prosigue en su discurso. Según ha precisado, la primera vez que ambas coincidieron fue en una de las galas del Mediafest. Allí estaba también el diseñador José Perea, quien, según ha insistido Lozano y recogido Pronto, no guarda tampoco un buen recuerdo de la cantante: “cuando Karina se ha puesto cara a cara conmigo, que yo tenía que cantar con ella, no se quiso poner el traje que le había cosido a mano Perea”.

Por si era poco, el propio Perea ha participado también de esa búsqueda realizada por el formato presentado por María Patiño. Sus palabras no han sido más amables que las de Lydia Lozano. “Ha sido el momento televisivo en el que lo he pasado peor. De muy mala forma me dijo: ‘Si quieres me voy’, y lo pasé fatal”, ha esgrimido el diseñador, quien ha insistido en que Karina llegó a aquel evento “con aires de grandeza”. “No valoró nada mi trabajo y le daba absolutamente igual y lo peor es que va y me dice: ‘Bueno, José, si quieres luego me hago una foto contigo y ya está'. Pero vamos a ver, ¿qué te crees, Lady Gaga’”, detalló Perea.

Ha sido el mismo diseñador quien se ha encargado de hacer corta la definición de el extraño cambio de la cantante en la casa de Guadalix. “La realidad es que tú ves a Karina, la que estamos viendo en el concurso la primera semana y esa no es la que yo conocí. Está claro que tiene realmente dos caras y una es la Karina buena que quiere dar en pantalla y otra es la de detrás de las cámaras que a mí me lo hizo pasar horroroso”, ha proclamado. Mientras tanto, el espectador sigue incapaz de descifrar las actitudes de una cantante que a todos sorprendió con su ingreso en el reality.