FAMOSOS

Lucía Villalón recibe una gran noticia en la recta final de su complicado embarazo

La periodista y Gonzalo Melero ya se preparan para el nacimiento de Diego, su primer hijo en común, que padece gastrosquisis.

Actualizado a
Lucía Villalón recibe una gran noticia en la recta final de su complicado embarazo

Lucía Villalón ha recibido una de las mejores noticias mientras encara la recta final de su embarazo. La periodista espera un bebé junto al futbolista Gonzalo Melero y meses atrás recibieron un terrible mazazo: el pequeño padece gastrosquisis, una malformación que provoca que parte de los intestinos del feto se desarrollen fuera del cuerpo y por la que tendrá que ser operado nada más nacer. “Hemos visto muchas fotos de cómo va a ser la primera vez que le veamos, de cómo nos va a impresionar ver a nuestro bebé de 35 o 36 semanas tan pequeño y con los intestinos colgando encima de su tripita mientras entran en su pequeñito abdomen”, explicó abiertamente hace unos días.

Ahora, Villalón ha recibido una alegría en su última visita al hospital. La periodista ya está en la semana 33 de gestación y ya está muy cerca le llegada de su bebé: “Los intestinos de Diego se mantienen en buen estado y va ganando peso poco a poco, a su ritmo. ¡Es un fenómeno! Son las mejores noticias que podríamos tener ahora mismo dentro de nuestra situación”, confesó a las puertas del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

La joven quiere demostrar que no todo es sencillo y de colores en un embarazo y que las dificultades puede estar donde menos te lo esperas. “No todo es de color de rosa, porque en el embarazo se sufre por muchos motivos. Y eso si tienes la suerte de poder tener hijos. Porque en el parto pasan muchas cosas. Porque hay millones de enfermedades que puede tener una persona al nacer... Y nosotros vivimos en un mundo en el que no se habla de esto, como si estuviese mal tener un hijo con problemas, como si hubiese que quitárselo de en medio, o porque tenemos que aparentar que todo es perfecto. Todavía no entiendo por qué”.

“Cosas que pasan... Pasan mucho más de lo que pensamos. Porque crear vida no es fácil”, apuntaba a finales del pasado mes de julio. “Asusta, impresiona, da rabia, da pena y un millón de cosas más, pero le queremos así más que a nada en este mundo. Nuestro bebé no es perfecto... ¡pero es maravilloso! Y aquí le estamos esperando a él y a su gastrosquisis”, agregó, llevándose los aplausos, el cariño y el ánimo de muchos de sus seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?