Lucía e Isaac posan juntos para anunciar el sexo y el nombre de su bebé
La gaditana y el catalán ya no ocultan su reconciliación siendo el ‘gender reveal’ su primer evento juntos tras la ruptura. La pareja espera una niña.
Después de varias semanas de muchos rumores e incluso numerosas pilladas por las calles de Cádiz, Lucía Sánchez e Isaac Torres ya no se ocultan. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ viven una segunda oportunidad en el amor tras una sonada ruptura donde los intercambios de reproches vía redes sociales fueron continuos. Sin embargo, de un día para el otro, todo cambió. Ahora, ambos posan juntos para dar a conocer el sexo y el nombre del bebé que esperan.
La pareja se ha sumado a la moda por la fiesta de ‘gender reveral’ para revelar estos dos datos tan importantes en compañía de amigos y familiares. Si bien el evento tuvo lugar hace unos días, es ahora cuando Lucía Sánchez lo hace público a través de su canal de ‘Mtmad’ por lo que la expectación es máxima. “Gracias a todos los que ese día estuvieron conmigo y también a todos vosotros que habéis esperado con cariño detrás de una pantalla a que dijéramos el sexo. Estoy muy agradecida”, expresa ella.
La gaditana y el catalán dejaron atrás el típico confeti de color azul o rosa para mostrar el sexo del que será su primer hijo en común y apostaron por una cortina de globos donde se podía leer el nombre de Mía. De esta manera, Lucía e Isaac revelaron que esperan una niña.
“A mí me lo dijeron en la semana doce. Yo quería un niño. Y a partir de que me lo dijeron la verdad es que me hice ilusiones y ya no quería que cambiar. Siento que no me ha faltado nada ni nadie en un día tan especial como hoy”, dice Lucía. “Tenía muchas ganas de decir ya que era una niña. Y que, aunque dijera que quería un niño, evidentemente se dicen esas cosas, pero a mi me da exactamente igual. Estoy muy feliz”, añade.
Las palabras de Isaac
Horas más tarde de esta publicación, Lucía Sánchez se encuentra volando a Barcelona donde seguramente pasará unos días en compañía de Isaac. Por su parte, el catalán no oculta el gran entusiasmo que siente con la idea de convertirse en papá. “Yo siempre he dicho que iba a ser una niña. Lo tenía clarísimo. Súper feliz, súper contento y la verdad es que es un momento que nos vamos a llevar los dos para siempre”, asegura el catalán.