CINE

Los planes de Mark Wahlberg antes de su retirada del cine

El actor ha hablado de su adiós a Hollywood, que se dará “más pronto que tarde” y de sus nuevos planes en la industria antes de eso.

Actualizado a
Cast member Mark Wahlberg attends the Father Stu photo call at The London West Hollywood Hotel in West Hollywood, California, U.S., April 1, 2022.  REUTERS/Aude Guerrucci

En la industria de Hollywood muchas son las grandes estrellas que últimamente dicen adiós a este mundillo. Primero fue Bruce Willis, obligado por la afasia que lleva arrastrando desde hace varios años; después lo insinuó Jim Carrey, desvelando que quiere tomarse un descanso; y ahora, el último en hablar de ello ha sido Mark Wahlberg.

El actor de 50 años no ha parado casi por casa, y es que desde su llegada a la gran pantalla, allá por el 1994, solo ha habido dos años en blanco para el actor, 2011 y 2019, aunque eso no quiere decir que no haya estado trabajando en otros proyectos a futuro.

Ahora, con una carrera para el recuerdo, Wahlberg tiene algunas ideas sobre lo que quiere hacer antes de poner punto y final a su paso por Hollywood, y eso pasa por sus convicciones religiosas, de las que ya ha hablado anteriormente: “Espero que Dios sea fan del cine y también que perdone, porque he tomado algunas malas decisiones en mi pasado. ‘Boogie Nights’ está en lo alto de la lista”, aseguró en el pasado.

Y es que ahora lo que quiere es verse involucrado en más proyectos de corte religioso, tal y como ha confesado a ‘Entertainment Tonight’: “Creo que esto es el comienzo de un nuevo capítulo para mí en el que quiero hacer cosas como esta, con sustancia real para ayudar a la gente”.

“Definitivamente quiero hacer más de esto. No diría necesariamente que solo cine basado en mi fe, sino cosas que ayuden a la gente. Espero que esta película abra una puerta no solo para mí, sino para mucha otra gente en Hollywood, que lleve a proyectos más significativos”, ha añadido el actor, quien insiste en que su último papel como Stuart Long en ‘Father Stu’ es “un papel de ensueño” para él.

Ya vislumbra la retirada

Además, el intérprete estadounidense también ha confesado en esta entrevista que se plantea la retirada próximamente. Ha asegurado que se va a retirar “más pronto que tarde, probablemente” para poder pasar más tiempo con sus cuatro hijos: Ella Rae, Michael, Brendan Joseph y Grace Margaret.

Ahora quiere ser más selectivo con sus papeles para poder mantener la rutina familiar que sigue en estos momentos: “Tiene que ser algo especial para que me convenza, ya sabes, de dejar mi casa, de dejar los chicos atrás, porque es el mayor sacrificio que he de hacer”, ha concluido.