TELEVISIÓN

Los invitados que menos le gustan a Pablo Motos: “Da bastantes problemas”

El presentador de ‘El Hormiguero’ se enfrenta a una nueva y apasionante temporada del espacio que se ha convertido en todo un referente de la televisión.

Actualizado a
Los invitados que menos le gustan a Pablo Motos: “Da bastantes problemas”

Pablo Motos se ha convertido en uno de los personajes más exitosos de la historia reciente de la televisión. ‘El Hormiguero’ lleva 17 temporadas en antena y en los últimos años puede presumir de haberse convertido en líder indiscutible del prime time gracias a su fórmula infalible de entrevistas a personajes de primer nivel y entretenimiento.

Sin embargo, el presentador valenciano reconoce que hay una tipología de personajes que no le reportan demasiadas satisfacciones. “A mí no me apetece mucho traer políticos porque da bastantes problemas a nivel personal, pero sé que lo volveré a hacer”, explica en una entrevista con VerTele con motivo del arranque de la nueva temporada.

“‘El Hormiguero’ permite ver muy bien a los candidatos porque la conversación no va a ir solo por los temas que ellos se traen más que estudiados a las entrevistas… Lo que intento en esas entrevistas es que la gente vea quién es el candidato y qué quiere, eso en las entrevistas oficiales no se puede hacer”, añade Motos, que paradójicamente ha conseguido alguno de sus mejores datos de audiencia con políticos como Santiago Abascal, Pablo Iglesias o Isabel Díaz Ayuso.

Por ello, de cara a la nueva temporada, el valenciano es consciente de que le tocará pasar por el aro porque considera que su personalidad “te puede dar muchas pistas de cómo va a mandar si es que gana”. Luego, por supuesto, tendrá que soportar ataques que insinuarán su orientación política, pero para abstraerse, Motos comparte la receta.

Jamás he entrado en Twitter. Te lo recomiendo. Deja de visitar ese sitio y comprobarás que tu vida mejora”, zanja el presentador, que ha reconocido en varias ocasiones que no se siente representado por ninguna fuerza política en concreto.