Los dardos de los Markle a Meghan antes de la coronación de Carlos III
La familia de la duquesa de Sussex ha vuelto a arremeter contra ella mientras enseña imágenes inéditas de la época de juventud de la aristócrata.
Primero la critican, luego la defenestran, y después piden encarecidamente volver a tener trato con ella y conocer a sus hijos. Parece que este es el modus operandi de la familia paterna de Meghan Markle para hacer caja y especialmente cuando saben que está bajo los focos.
Y con ocasión de la coronación de Carlos III el próximo sábado día 6 lo han vuelto a hacer. Los movimientos de la duquesa de Sussex están siendo estudiados con lupa tras saberse que no estará en Londres para los fastos de la entronización de su suegro y su padre y sus hermanos han aprovechado para arremeter contra ella.
Mientras que el príncipe Enrique sí viajará al Reino Unido, su esposa ha preferido quedarse en su mansión de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su primogénito, Archie, así como con Lilibet Diana, la hija pequeña del matrimonio. Y desde allí ha tenido que escuchar la entrevista de su padre en el documental Spotlight de 7News Australia.
La fría Meghan
En sus declaraciones, Thomas Markle y sus hijos califican de fría a la duquesa de Sussex, quien cortó relaciones con todos ellos antes de casarse con el hijo de Carlos III. “Su infancia la pasó conmigo. Cada vez que teníamos la oportunidad de ir a algún lugar y hacer algo, lo hacíamos. Estuvimos muy unidos toda nuestra vida. Desde el sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado en la escuela secundaria y en la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar. Ojalá pudiéramos resolver nuestras diferencias”, suplica el padre.
“Es una gran decepción y es triste todos los días. Mis nietos van a tener mi nariz, van a tener mis ojos”, se lamenta, volviéndola a poner en el foco justo cuando parece que ella quería no robarle el protagonismo a su esposo en la coronación de su padre.
“Vamos a algún lado y hablemos. Y yo diría: ‘¿Qué pasa? ¿Cómo puedo arreglar esto?’. ¿Vale la pena dejarme por el resto de mi vida? ¿Negarme a mis nietos? ¿Vale la pena deshacerse de su padre?”, se pregunta.
Una familia dolida
El padre de la duquesa de Sussex se muestra también especialmente dolido por el hecho de que su hija no estuviese con él cuando tuvo su gran revés de salud. “Si ella no aparece por un derrame cerebral, si eso no la conmueve, ¿qué lo haría?”.
“Ella tiene que preguntarse a sí misma todos los días ‘¿Por qué le estoy haciendo esto a mi padre?’. Lo siento por él y no creo que deba ser privado de su hija. Si no fuera por su arduo trabajo y su amor por ella, ella no estaría donde está ahora”, replica su hermano.
“Algún día Meghan se dará cuenta de que se está perdiendo una familia muy unida. Quiero decir que todos estamos juntos todo el tiempo pase lo que pase, y no puedes ponerle precio a eso. Papá no hizo nada y ella simplemente se despertó un día en un mundo nuevo y decidió que no tenía familia”, agrega el hermano de la duquesa.