FAMOSOS

Los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que no estarán en la boda de Chenoa

Varios compañeros de la cantante en la primera edición de ‘OT’ han confirmado que no han recibido invitación cuando solo quedan dos meses.

Actualizado a
Los compañeros de ‘Operación Triunfo’ que no estarán en la boda de Chenoa

Chenoa ultima los detalles de su esperada boda con el doctor Sánchez Encinas y todo apunta a que finalmente no invitará a todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. La cantante se casará el próximo mes de junio en Mallorca después de haber anunciado su enlace a finales de 2019. Y es que la pandemia de coronavirus la ha obligado a cambiar sus planes y posponer el evento durante los dos últimos años, y es precisamente ese paso del tiempo lo que ha provocado que se haya pensado mejor la lista de invitados.

La primera edición de ‘OT’ en la que participó Chenoa se convirtió en un fenómeno televisivo y ha vivido algunos reencuentros con muchos de sus compañeros, por eso aseguró que pensaba invitar a muchos de ellos a su boda. Sin embargo, ya hay varios que han asegurado que no les ha llegado la invitación cuando quedan apenas dos meses y, sobre todo, cuando la boda está planeada desde hace casi tres años.

Nuria Fergó, Manu Tenorio y Javián han confesado durante sendas entrevistas que no han sido invitados. “Eso son cosas de ella, yo ahí no digo nada”, espetaba durante un evento Fergó. “Me encantaría ir, pero lo que realmente me encantaría es que sea muy feliz y que coman perdices”, apuntaba Tenorio en el mismo acto. Javián, por su parte, entraba por teléfono en ‘Sálvame’ para confirmar la noticia.

Mientras, otros concursantes continúan con los preparativos, como Natalia, que sí ha confirmado que estará en Mallorca y que ya tiene los billetes. “Yo no tengo ni los zapatos ni el vestido. Tengo los billetes de avión y tengo el hotel. Pero claro que sí, estaré allí. No puedo faltar en un día tan especial”. De esta manera, habrá que esperar para ver quiénes son los privilegiados que vivirán el enlace de Chenoa en directo. Por el momento, Natalia está confirmada y presumiblemente también Gisela, que podría tener incluso un papel destacado cantando durante la boda.

Las palabras de Chenoa sobre su boda

Antes de la pandemia quería hacer algo grande. Ahora sé que será algo más íntimo, más pequeño, por circunstancias lógicas. Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos”, confesó en una entrevista hace unos meses. Sobre sus compañeros en ‘Operación Triunfo’: “Tengo pensando organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos. No por agenda, sino por cercanía”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?