TELEVISIÓN

‘Supervivientes’: una ganadora de ‘Operación Triunfo’, tercera concursante confirmada

La cantante Ainhoa Cantalapiedra fue la ganadora de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’, coincidiendo con otros como Manuel Carrasco.

Actualizado a
ainhoa cantalapiedra supervivientes concursantes confirmados mediaset telecinco operacion triunfo redes sociales

En los últimos días un tema está acaparando todos los titulares del universo Mediaset, y esos son los nuevos concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes’. La cadena italiana ha comenzado a dar a conocer los rostros que formarán parte de esta exigente aventura en Honduras, y este domingo se ha conocido quién acompañará a Nacho Palau y Kiko Matamoros como primeros concursantes confirmados.

Una voz conocida por los fans de Mediaset

La cantante Ainhoa Cantalapiedra es la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes’, pillando por sorpresa a muchos de los miles de seguidores que actual el reality. Para quienes no la conozcan, desde hace muchos años se ha mantenido algo alejada del foco mediático y, en especial, de la televisión, lugar donde se dio a conocer con su gran talento al conseguir vencer la segunda edición de ‘Operación Triunfo’.

De aquella edición salieron otros cantantes tan ilustres como el propio Manuel Carrasco, aunque la trayectoria de esta cantante vasca no ha sido tan afortunada. En numerosas entrevistas ha reconocido que no se hicieron las cosas bien, a pesar de haber sacado desde entonces un total de cuatro discos. Su dedicación profesional ha encontrado su lugar en Latinoamérica, donde ha puesto voz a algunas de las cabeceras de las telenovelas.

En la confirmación de su participación en el reality ha dado a conocer algunas de sus grandes aficiones, como son los animales y la naturaleza, algo que acostumbra a compartir en sus redes sociales. Algunos de los espectadores más fieles del universo Mediaset conocerán su voz, pues es quien interpreta la cabecera de ‘Sobreviviré after show’, el programa de Nagore Robles en mitele Plus.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?