RUPTURAS

Los beneficios que ha tenido Iñigo Onieva desde que era novio de Tamara Falcó

La imagen de Onieva ha cambiado drásticamente, convirtiéndose en un empresario de la noche, con negocios como Lula Club, o Mabel Hospitality.

Actualizado a

La ruptura sentimental de Tamara Falcó e Iñigo Onieva sigue ocupando las planillas de los medios de todo el país. Si hace escasamente una semana anunciaron la feliz noticia de su compromiso, la filtración de un vídeo donde aparecía él besándose apasionadamente con una joven en el festival de Nevada al que acudió hace un mes hizo que todo saltara por los aires.

Un acontecimiento que ha cambiado los planes de Tamara de manera drástica, pues ya le habría dado incluso un ultimátum para que abandonase el domicilio que compartían en Madrid. No le quiere en su vida, y se siente profundamente dolida por “la humillación pública por la que le ha hecho pasar”, como relató Beatriz Cortázar en ‘Ya es verano’.

Te puede interesar: El ultimátum de Tamara a Íñigo tras la ruptura: le ha dado horas

Una relación de la que han ido saliendo constantes rumores durante los últimos dos años, y de la que Iñigo ha salido muy beneficiado respecto a cómo era su vida anteriormente. Tamara Falcó le ha dado a conocer, ha sido la impulsora de su imagen. De ser un ingeniero de coches, anunciándose como consultor de diseño, diseño gráfico, de marca, industrial, automotriz y de transporte en su cuenta de Onieva Design, ha pasado a convertirse en todo un empresario de la noche.

De ser un desconocido, al estrellato

Iñigo Onieva ha pasado de ser todo un desconocido para la población a ser el copropietario, junto a su socio Pablo Marín, de varios locales de la noche en Madrid, como la discoteca Lula Club, que se encuentra ubicada en plena Gran Vía. Un negocio que vio la luz en diciembre del 2021 y que le ha hecho crecer en estatus, al igual que sus otros negocios, como su cargo como director de Mabel Hospitality, perteneciente a Mabel Capital, una apuesta del Grupo Tatel, famoso por contar con la participación de socios tan famosos como Rafa Nafal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias, y siendo un miembro del equipo del restaurante italiano Totó (también de Tatel).

Además, sus redes sociales han dado un giro drástico, pues antes de conocer a Tamara, tanto el número de sus seguidores como el de los ‘me gusta’ que recibe en cada foto son mucho más bajos que los datos de ahora, alcanzando con la marquesa de Griñón los más de 89.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que de ser una persona desconocida, ha pasado a tener un gran caché desde que empezó a salir con ella.

Su presencia en la vida de Tamara Falcó también le ha hecho alcanzar la pequeña pantalla, siendo el protagonista de algunos reportajes de programas de televisión, y formando parte de la serie documental de Tamara Falcó en Netflix, ‘Tamara Falcó: la marquesa’, que le ha llevado a ambos a coger una gran proyección internacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?