RUPTURAS

El paso que ha dado Tamara Falcó tras romper con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha tomado la decisión de dejar de seguir a su ya expareja a través de Instagram, al igual que ha hecho él más tarde.

Actualizado a

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está rota, tal y como reveló este domingo la periodista Beatriz Cortázar en ‘Ya es verano’. La marquesa de Griñón decidió romper de manera definitiva con quien era su prometido tras la filtración del vídeo en el que aparecía el empresario besándose apasionadamente con una joven. Un vídeo sobre el que, al principio, éste renegó, alegando que se trataba de unas imágenes grabadas en 2019, pero que fue desmentido por Telecinco, quienes adjuntaron varias pruebas con las que demostraban que se trataba de un vídeo de hace menos de un mes.

Te puede interesar: Tamara Falcó rompe definitivamente con Íñigo Onieva

Tamara Falcó abandonó el domicilio que compartía con su entonces pareja para volver junto a su madre, Isabel Preysler, donde también estuvo arropada por su hermana, Ana Boyer, y su primo, Álvaro Castillejo. Está muy dolida y “no perdona la humillación pública por la que le ha hecho pasar” Íñigo Onieva, tal y como señaló la periodista.

Se han dejado de seguir en redes

Hoy, ya lunes, la marquesa ha dado un paso más con el que demuestra que su relación con Onieva ha terminado, y es que ha decidido dejar de seguir a su entonces pareja a través de Instagram. Ya no hay rastro del empresario entre los perfiles que sigue en esta red social, y así lo demuestran las búsquedas. Un paso que también ha decidido dar el propio Íñigo, quien también ha dejado de seguir después a Tamara como respuesta.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya no se siguen en redes.
Ampliar
Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya no se siguen en redes.

Un movimiento que llega después, incluso, de la disculpa pública de un Íñigo Onieva que asegura estar “absolutamente arrepentido y destrozado” por su “actitud inaceptable”: “Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?