FAMOSOS

Lola se convierte en empresaria y se hace con su propio hotel canino

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a uno de sus antiguos trabajos, pero esta vez como la directora de su propio centro.

Actualizado a
Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', Lola pondrá rumbo a Honduras para iniciar una nueva aventura en las aguas del Caribe. A República Dominicana llegó con su novio Diego, pero todo se truncó mientras sus ganas de vivir se abrían paso en su interior. Se dejó llevar entonces con Carlos, pero decidió irse sola. En 'Supervivientes' pretende "limpiar" su imagen y por suerte para ella mantiene la custodia compartida del perro que tenía junto a Diego: Horus, otro de los grandes protagonistas en las redes sociales.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Marta de Lola. Tras su ruptura con Iván Rubio, la leonesa ha buscado un motivo para sentirse bien consigo misma y estar distraída y parece ser que lo ha encontrado. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ está trabajando en un nuevo proyecto que se moría de ganas por contar. Le ocupa prácticamente todo su tiempo, y es que Lola se ha convertido en la propietaria de un hotel canino.

La nueva empresaria ha contado en Mtmad todos los detalles de cómo se ha decidido por este proyecto y qué es lo que va a hacer en él. Lola tiene un gran reto por delante y está muy ilusionada con su residencia canina. A la leonesa le apasionan los animales y no puede estar más feliz con la opción que ha elegido para vivir día a día.

Todo sus empleos

“Yo llevo toda mi vida trabajando, desde los 16 años. Empecé cuidando niños y personas mayores en los hospitales. Seguía con mis estudios y lo compaginaba con el trabajo. También he sido camarera en bares de barrio donde hice muchísimos amigos. Lo recuerdo como una etapa preciosa y me lo pasé genial. He trabajado también en tiendas de ropa, como azafata de eventos... pero el trabajo que más me ha gustado fue cuando trabajé como auxiliar de veterinaria, donde aprendí un montón de cosas”, señala en Mtmad.

“En el hospital de animales estuve dos años trabajando y allí también había un hotel canino donde también trabajé. Allí aprendí a hacer peluquería canina y esos dos años de mi vida fueron increíbles para mí. Cuando me fui a la isla dejé ese trabajo y de ahí ya sabéis todo mi recorrido... Ahora que he vuelto a León, mis exjefas me propusieron coger el hotel canino y ellas solo dedicarse al hospital 100%, pero no querían descuidar el hotel”, cuenta Lola.

La dueña del hotel canino

“Como sabían que a mí me encantaba trabajar allí, me dijeron que si me quería hacer con el hotel y dije que sí. Soy empresaria y emprendedora. Soy dueña de un hotel canino en el que me formé, en el que fui muy feliz... he vuelto a mis orígenes. Lo voy a reformar entero. Aquí estoy súper feliz porque amo a los animales y me encanta estar con ellos”, ha explicado Lola que además vuelve a compartir espacio con quienes fueron sus compañeras hace unas años y con quienes guardan una relación muy especial.