TELEVISIÓN

Vuelve ‘MasterChef Celebrity’: cuándo se estrena, hora y los participantes

La séptima edición del programa arranca este lunes con un elenco de concursantes entre los que se encuentran Patricia Conde, Lorena Castell, Nico Abad o Norma Duval.

Actualizado a
Vuelve ‘MasterChef Celebrity’: cuándo se estrena, hora y los participantes

Este lunes arranca una nueva edición, la séptima, de ‘MasterChef Celebrity’ en la que 15 famosos competirán por suceder en el palmarés a Juanma Castaño y Miki Nadal. El talent show culinario, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, pondrá a prueba su capacidad de trabajar bajo presión y en algunos casos les convertirá en verdaderos ‘cocinillas’.

En esta ocasión, Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo sentirán el vértigo que conlleva enfrentarse a retos culinarios impredecibles.

Los famosos participarán en los clásicos duelos, las batallas o la prueba de seguir al chef, aunque los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz intentarán sorprenderles con nuevos y divertidos retos sin rebajar el nivel de exigencia. “Cada edición hay que ser un poco más duro, no nos podemos ablandar ahora”, bromeaba Rodríguez en la presentación del programa, que tuvo lugar este viernes en Vitoria.

“Nos gusta mucho la ilusión que vemos en vuestros ojos y nos gusta que dejéis huella, a ser posible, buena”, subraya Jordi en el emocionante avance de la nueva temporada, que como siempre mezclará pruebas en el plató con las de exteriores.

Los aspirantes recibirán también visitas muy especiales: Rossy de Palma, Karra Elejalde, Alfonso Bassave, Eva Isanta, Miriam Giovanelli y Abril Zamora; el cantante Antonio Carmona; el diseñador Alejandro G. Palomo; el modista Lorenzo Caprile; los periodistas María Casado y Ramón Arangüena; las presentadoras Mariló Montero y Silvia Jato; la modelo Ángela Ponce; o los humoristas Arturo Valls, Iñaki Urrutia, Vaquero y Susi Caramelo.

Tampoco faltarán todos los ganadores de ‘MasterChef Celebrity’ (Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó, Raquel Meroño, Juanma Castaño y Miki Nadal) y alguno de los concursantes más ilustres de otras ediciones como Cayetana Guillén Cuervo, Boris Izaguirre, Josie, Las Retales, Mario Vaquerizo, La Terremoto de Alcorcón, Carmina Barrios, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Santiago Segura

El premio

El esfuerzo del ganador se verá recompensado con un premio solidario de 75.000 euros, que podrá donar a la ONG que elija, y el preciado trofeo de ‘MasterChef Celebrity’. Además, los duelistas obtendrán un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Todos los aspirantes podrán poner su granito de arena a una causa solidaria, porque en todos los programas el mejor de una de las pruebas ganará 4.000 euros para una ONG.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?