TELEVISIÓN

De ser concursante en ‘MasterChef’ a colaboradora en ‘Zapeando’

Jiaping fue una de las concursantes de la edición anónima de ‘MasterChef 9′, pero su afición por el programa de La Sexta le ha llevado a ser reportera.

Actualizado a
Imagen de Dani Mateo en 'Zapeando'.

MasterChef’ se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas de referencia, tanto en España como en el mundo entero, siendo el talent de cocina más famoso. Un programa a través del cual, muchos aspirantes y cocineros amateur han pasado a ser auténticos chefs, pasando por las cocinas de cocineros tan reputados como Jordi Cruz, uno de sus presentadores.

Sin embargo, no todos los concursantes que han pasado por las cocinas del plató de TVE han acabado ligados al mundo de la gastronomía, sino que otros han iniciado una nueva andadura en otros sectores, como los negocios o incluso la televisión, como Jiaping, quien se hizo famosa por ser una de las participantes de la edición anónima de ‘MasterChef 9′, y que este mismo jueves ha aparecido en el programa de ‘Zapeando’ como una colaboradora más.

Dani Mateo ha sido el encargado de anunciar el nuevo fichaje, dándole la bienvenida a la mesa semicircular del programa de La Sexta. “¿Cómo es que has decidido venir a ‘Zapeando’?”, le ha preguntado el presentador, a lo que Jiaping ha contestado: “Porque la vida está llena de retos y llevo viendo el programa toda la vida”.

La nueva colaboradora “tiene una legión de fans en todo el mundo”, como ha admitido Dani Mateo, y es que cuenta con más de 35.000 seguidores en Instagram, y llega a ‘Zapeando’ para convertirse en la nueva reportera todoterreno del programa, estrenándose por todo lo alto, con una entrevista al cómico Bob Pop, tal y como se ha podido ver en su primera aparición en La Sexta.

¿Quién es Jiaping?

Para aquellos que no la recuerden, Jiaping es una mujer de 37 años que nació en Shanghái y que lleva viviendo en España 13 años, y es que llegó a nuestro país solo hablando en inglés, pero con unas grandes aptitudes en el mundo de los negocios, trabajando en la multinacional de artículos de lujo Montblanc. Un mundillo que ha dejado a un lado para, primero, participar en ‘MasterChef’ y, ahora, para dar el gran salto a la televisión de la mano de ‘Zapeando’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?