VERANO

Las vacaciones más ‘salvajes’ de Mourinho en África

El técnico portugués ha visitado Namibia para conocer de cerca las curiosidades de este país y las numerosas familias que componen este territorio.

Actualizado a
Las vacaciones más ‘salvajes’ de Mourinho en África. IMAGEN cogida de: corrieredellosport.

La pasada temporada para José Mourinho (59) siempre será recordada por los aficionados de la Roma debido a la consecución de la Conference League, primer título europeo de la historia del club. Además, ‘The Special One’ ha pasado a la historia después de ser el único entrenador en conquistar todos los campeonatos UEFA del viejo continente. Por ello, el portugués ha aprovechado la finalización del curso para desconectar y pensar en el siguiente año con unas vacaciones en uno de los lugares más exóticos del mundo como es el continente de África.

Mourinho se encuentra junto a su familia en Namibia, un país que se caracteriza por tener uno de los desiertos más atractivos para el turismo y una fauna con animales salvajes, como rinocerontes, tigres, leones o elefantes. Las aventuras no faltaron durante su estancia, donde tuvieron la oportunidad de recorrer uno de los tramos del Desierto de Namibia, así como la experiencia de vivir en primera persona uno de los safaris más concurridos de esta zona.

Las vacaciones más ‘salvajes’ de Mourinho en África. IMAGEN cogida de: corrieredellosport
Ampliar
Las vacaciones más ‘salvajes’ de Mourinho en África. IMAGEN cogida de: corrieredellosport

Un viaje solidario

El entrenador de Setúbal también es reconocido por las diferentes obras sociales en las que trabaja y una de ellas ha estado junto a él durante su estancia en Namibia. Su papel como embajador del Programa Mundial de Alimentos (PMA), cuyo objetivo es conseguir que no haya hambre en el mundo, le ha permitido conocer la experiencia de las familias y los más pequeños de esta nación, que viven a diario los estragos de la pobreza, según las imágenes reportadas en redes sociales por un periodista local, Ibitoye.

Desde su llegada al territorio africano, el fenómeno Mourinho se ha notado en todo el país debido a la gran cantidad de seguidores que se han tomado una foto junto al entrenador. Según el medio digital ‘FARPost’, el portugués se alojó en ‘Habitas Namibia’, uno de los santuarios más lujosos del país, y que se encuentra a más de 70 kilómetros de Windhoek, capital de esta nación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?