NEGOCIOS

Mourinho no es el único 'Special One' de la familia: su hija Matilde ya triunfa

Matilde, la hija del entrenador de la Roma, acaba de recibir un prestigioso premio en un sector altamente competitivo al que se dedica desde hace poco más de un año.

Actualizado a
Matilde, la hija de Mourinho.

Durante años, José Mourinho ha llevado al éxito deportivo a equipos como el Oporto, el Chelsea, el Real Madrid, el Inter de Milán, el Manchester United, el Tottenham y ahora la Roma. Y por ese motivo, aunque su carrera ha abandonado últimamente el brillo del inicio, se le conoce como ‘The Special One’.

Pero resulta que en la familia no es el único con grandes talentos. Y es que su hija Matilde (25) se ha alzado con un prestigioso premio en los PJ AWARDS 2021, uno de los eventos del sector de la joyería más importantes del mundo. El galardón, en la categoría ‘Emerging Jewellery Brand of the Year’ es un importante paso en su carrera ya que representa el futuro de la industria.

Matilde Jewellery es una marca que irrumpió en escena hace un año con una atrevida gama de joyería sostenible que ha evolucionado hasta el punto de diversificarse con una línea de joyería masculina y y la apertura de su primera tienda en Londres.

Hasta la fecha, la hija de Mourinho había estado más centrada en el sector de la moda como consecuencia de su formación académica en el London College of Fashion, que completó con un Máster en Emprendimiento: Moda e Industrias Creativas en el Conde Nast College of Fashion and Design pero, tras cursar otro Máster en Bellas Artes por la Universidad de Buckingham, decidió que era el momento de dar el salto definitivo como diseñadora de joyas..

Evidentemente, José Mourinho se mostró orgulloso nada más conocer la noticia desde Roma. ¡Qué día increíble! Un descanso, algunas compras navideñas, la misa de San Pietro y... mi hija con su marca ganó un premio increíblemente prestigioso”, alardeaba el portugués, que ya tiene a alguien que le haga un poco de sombra en la familia.