REAL MADRID

Las vacaciones de Raúl en uno de los destinos más destacados de África

El entrenador del Castilla se ha desplazado a Zambia junto a toda su familia para disfrutar de encantos como las cataratas Victoria o apasionantes safaris.

Actualizado a
Las vacaciones de Raúl en uno de los destinos más destacados de África

Raúl González Blanco está aprovechando el período vacacional de la mejor manera y ha viajado a un remoto destino acompañado de su esposa Mamen y de sus cinco hijos. Con todos ellos ha posado para varias fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram junto a un mensaje que deja claro lo mucho que ha disfrutado: “Una experiencia increíble”. En su comentario, además, reveló el país al que ha decidido desplazarse, Zambia, situado en el sur de África y que posee tantos encantos que ya es uno de los destinos más aclamados del continente.

En las imágenes publicadas por la leyenda del Real Madrid se le puede ver de safari observando animales como leones, jirafas y elefantes. Pero además, no solo tiene como motivo de celebración el estar de vacaciones con los suyos, sino que este lunes 27 de junio el exfutbolista cumple 45 años, por lo que su Instagram se ha convertido en el lugar ideal para que sus seguidores le dejen sus mejores deseos en una fecha tan especial.

Zambia es un país que incluye en su territorio 20 parques nacionales con una fauna realmente espectacular, por eso es uno de los destinos más destacados para el turismo de safari. Sin embargo, el principal atractivo del país son las famosas cataratas Victoria, Patrimonio Mundial Natural de la UNESCO que Zambia comparte con Zimbabue. Eso sí, la denominada como piscina del diablo se sitúa del lado zambiano, una piscina infinita totalmente natural que se sitúa junto al precipicio de las cataratas y que es un reclamo para los amantes del riesgo.

Un apasionado de los viajes en familia

Raúl González lleva años demostrando que le encanta pasar tiempo con los suyos siempre que el fútbol se lo permite. Por eso las vacaciones es un periodo que reserva para ellos y presume de la unión que mantiene con todos los miembros con constantes publicaciones en su perfil de Instagram. Especialmente en el día de su cumpleaños suele posar junto a lo que él mismo ha definido como su “mayor logro”: su esposa Mamen y sus hijos Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y María.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?