Las primeras palabras de Nagore Robles tras su ruptura con Sandra Barneda
La popular colaboradora de televisión reaparece en las redes sociales para agradecer todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas.
El pasado 15 de febrero, Nagore Robles y Sandra Barneda sorprendían a todos anunciando a través de las redes sociales su ruptura como pareja tras cinco años de relación. Una noticia totalmente inesperada ya que ambas formaban una de las parejas más consolidadas del mundo de la televisión. Por medio de una publicación en sus perfiles de Instagram, la presentadora y la colaboradora explicaban que habían tomado la decisión de mutuo acuerdo: “desde hace unos meses no somos pareja”.
Nagore y Sandra buscan su felicidad por separado, pero manteniendo una excelente relación entre ellas. Y es que las redes sociales todavía son testigo de la multitud de fotografías juntas que todavía permanecen en sus respectivas cuentas. Es precisamente en Instagram donde la habitual colaboradora de Mediaset ha reaparecido tras varios días de ausencia tras el revuelo generado por la sorpresiva ruptura.
“Quería agradeceros a todos los mensajes de cariño que he recibido porque me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida; así que muchas gracias”, ha expresado Nagore con la voz medio apagada. Acto seguido, la televisiva ha publicado una instantánea desde el balcón de su casa y en compañía de su inseparable mascota. “Pues hace buen día para abrir las ventanas”, escribe en el pie de foto. Por su parte, Sandra mantiene el silencio respecto a este tema.
Juntas en plató
Sandra Barneda y Nagore Robles continuarán compartiendo plató en Telecinco, concretamente en el reality ‘Secret Story’ donde la primera ejerce de presentadora un día a la semana y la vasca como colaboradora. Su buena sintonía en pantalla continúa intacta ya que ambas decidieron poner punto final a su relación hace ya unos meses sin que ningún espectador lo sospechara. Las dos han continuado haciendo alarde de su gran profesionalidad e intercambiándose multitud de muestras de cariño en directo.