FAMOSOS

Las imágenes prohibidas de Pablo Alborán que nunca saldrán a la luz: “Pueden hundir mi carrera”

El cantante malagueño ha confesado que tiene una serie de fotografías de su infancia, en el cual se disfrazaba de Michael Jackon, su fan incodicional.

Las imágenes prohibidas de Pablo Alborán que nunca saldrán a la luz: “Pueden hundir mi carrera”

En algunas ocasiones, muchos de nosotros hemos escondido algún recuerdo de la época debido a la vergüenza del momento. Una realidad que ha sido descrita por Pablo Alborán a la revista ‘Elle’, ya que desvela que tiene una serie de imágenes y videos de su infancia ocultos, en el cual el cantante se disfrazaba de Michael Jackson debido a su condición de fan incondicional.

“Yo me disfrazaba de Michael Jackson de pequeño. Salgo así de chiquitín vestido de Michael Jackson, vestido entero de cuero con las hebillas que llevaba el traje de Bad. Y salgo bailando, mirando la televisión, imitando a Michael”, señala el contenido de los archivos prohibidos para el malagueño.

“Nunca saldrán a la luz”

Por lo que parece, esas fotografías nunca serán reproducidas o compartidas por el intérprete de ‘Solamente tú’ debido a la repercusión negativa que puede tener hacia él, según vaticina. “Es algo que… Nunca saldrán a la luz esas imágenes porque pueden hundir mi carrera”, explica. Sin embargo, cambió de opinión y confirmó que algunos de esos archivos no serán públicos hasta un largo tiempo. “Bueno, algún día enseñaré las imágenes. Yo el miedo al ridículo ya lo he perdido”, añade.

En cuanto a sus conciertos, la pandemia propició que sus actuaciones fuesen “raras” debido a la gran cantidad de restricciones que había, según traslada. “Hicimos una gira en mitad de la pandemia muy rara, sin saber lo que iba a pasar. Lo pasé realmente mal”. Por el momento, Alborán está centrado en su gira musical y emprenderá rumbo a Estados Unidos y Latinoamérica tras un tiempo sin cruzar el charco. “Lo afronto con un poco de respeto, porque hace años que no voy a Estados Unidos y, sobre todo, porque es un mes y medio fuera de casa y me cuesta separarme de los míos. El escenario me hace darme cuenta de que merece la pena”, indica.

Los planes de Pablo Alborán siguen enfocados al mundo de la música, tal y como le hemos conocido desde siempre, pero también aboga otros objetivos como el hecho de ser actor. “Creo que es algo que siempre he sabido que estaba ahí y no lo he cultivado”, confiesa tras adentrarse en el Arte Dramático.