TELEVISIÓN

Broncano compara a Pablo Alborán... ¡con Gareth Bale!

El presentador mezcló fútbol y música para soltarle un zasca al cantante después de haber sido nominado de nuevo a los Grammy sin premio.

Actualizado a
Broncano compara a Pablo Alborán... ¡con Gareth Bale!

Pablo Alborán visitó la pasada noche ‘La Resistencia’ de Movistar+ dos años después de su primera visita y con la promoción de su nueva gira como tema principal, al menos a priori. “Tenía muchas ganas de volver porque me lo pasé muy bien la otra vez”, confesaba el cantante nada más sentarse para comenzar la entrevista. Y después de un rato ‘jugando’ al pádel sobre el escenario para comprobar las habilidades del músico, los dos protagonistas se sentaba para hablar de la fama y del trabajo del malagueño.

Seis mil millones de reproducciones, artista más vendido de España durante siete años seguidos, y estás nominado a los Grammys, que lo he visto antes”, espetó Broncano, que acertaba en las dos primeras y falla con estrépito en la última. “¡Pero si fueron antes de ayer y no me han dado ni uno!”, espetó entre risas Alborán. “Me acaba de venir un flash... ¿La otra vez que viniste hablamos de que te habían nominado 75 veces y habías ganado cero? Y ahora te han nominado otras tres veces, ¿y cero?”, continuó. “Llevas entonces 0 de 26″, espetó Broncano, aunque el cantante le corrigió: “29, puede ser”. Y ese momento el presentador no lo pudo evitar: “¿0 de 29? Como Gareth Bale en el Madrid este año”, apuntó.

“Lo de los Grammys es algo que se me está resistiendo, pero me está yendo bien”, comentó entonces un Alborán elogiado por Grison por su forma física. “He estado nominado 29 veces pero también me han llamado para cantar, entonces eso...”, agregó.

Pablo Alborán le dedica una canción a ‘La Resistencia’

En los últimos minutos de programa Pablo Alborán cumplió lo que minutos antes había asegurado y obsequió a ‘La Resistencia’ con una bonita canción en la que mencionaba a Broncano, a Castella, a Grison y a Candela Peña, con la que se fundió en más de un abrazo a lo largo de su visita.

En su tema, definía el espacio como “un lugar extraño donde hay que tener paciencia” y destacaba las dos preguntas clásicas que realiza el presentador a cada invitado. Pero la parte más bella fue para Candela, que mucha emoción en el rostro escuchaba las palabras del artista: “Mi fuego eterno, mi Candela, siempre viene sin guion porque ella no lo necesita. Porque con abrir su boca ella te cura la vida”, expresó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?