La vida personal de Lali Espósito: de su breve idilio con Lola Índigo a su pique con Amaia Montero
La cantante argentina será uno de los miembros del jurado de ‘Factor X’, un programa de talentos musicales que volverá este 17 de abril en Telecinco.
El programa de talentos musicales ‘Factor X’ volverá a la televisión en España en la noche de este 17 de abril. Telecinco será la casa de unos concursantes asesorados por un jurado compuesto por estrellas del gremio como Willy Bárcenas, Vanesa Martín, Abraham Mateo y Lali Espósito. De todos ellos, posiblemente la que más experiencia tenga en la televisión sea la argentina, pues fue durante un tiempo colaboradora de ‘El Hormiguero’.
La vida profesional de la cantante, por ende, no es ajena al público español. Además de artista musical, la argentina –que interpretó el himno de su país natal en la final del Mundial de Qatar de fútbol- ha hecho algunos trabajos como actriz, como la serie ‘Sky Rojo’, de Netflix. Precisamente durante la promoción de la ficción contó en ‘El Hormiguero’ que, gracias a su música y a su gente, fue “descubriéndose en el plato sexoafectivo”. “Me mentía un montón. No aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería. Por ejemplo: que me gustaban las mujeres”, subrayó.
Poco más tarde agregó que, pese a ser bisexual, “siempre se ponía de novia con un chico”. Los datos no mienten, pues el papel cuché ha conseguido identificar a cinco parejas serias de Espósito. Todas ellas, chicos. Aunque, eso sí, también ha tenido breves idilios con mujeres, como el que compartió con Lola Índigo, a la que le dedicó la canción ‘N5′.
Desde hace unos meses, Lali Espósito es la pareja del creador de contenidos televisivos y periodista argentino Pedro Rosemblat. Antes salió con el actor Peter Lanzani, con el artista Benjamín Amadeo, con el actor Mariano Martínez y con el productor musical Santiago Mocorrea. Algunas fuentes del papel cuché apuntan también a que estuvo con el director español David Victori, aunque esta última relación no estaría confirmada.
Su sonado pique con Amaia Montero
En mitad de la pandemia del coronavirus, Lali Espósito y la ‘China’ Suárez mantuvieron un sonado rifirrafe a través de las redes sociales con la exvocalista de ‘La oreja de Van Gogh’. En un directo de Instagram, la argentina contó que su compatriota había tenido sus más y sus menos con la vasca. “Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada, pero se cruzó con la China en un pasillo [...] chocaron el hombro. A la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando”, contó.
Sus declaraciones se encontraron con una rápida respuesta por parte de la cantante española. “No nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia todo lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD”, respondió Amaia. Finalmente, Lali terminó rectificando y pidiendo perdón “por la forma en la que se refirió” a Amaia Montero. “Jamás fue mi intención faltarla el respeto ni ofenderla a ella ni a su gente”, zanjó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.