REDES SOCIALES

Lali Espósito lamenta la victoria de Javier Milei, y éste le responde: “Escucho los Rolling Stones”

La actriz argentina manifestó su contrariedad tras la victoria del líder de La Libertad Avanza en los comicios primarios. “Perdón, no sé quién es”, respondió el político.

Actualizado a
Lali Espósito lamenta la victoria de Javier Milei, y éste le responde: “Escucho los Rolling Stones”

La inesperada y sorprendente victoria de Javier Milei en las elecciones primarias para la presidencia de Argentina ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación y ha desatado una oleada de reacciones por parte de rostros conocidos del territorio sudamericano. Lali Esposito se sumó a las críticas y lamentó públicamente la victoria del líder de La Libertad Avanza a través de un post en sus redes sociales, que manifestaba lo siguiente: “Qué peligroso. Qué triste”, escribió la de Buenos Aires.

Una declaración que llegó a los oídos del candidato a la presidencia de Argentina, quien aseguró que no conocía a la artista local. “Perdón, no sé quién es”, respondió a Jonathan Viale, periodista de Rivadavia Rivadabia. El profesional insistió es que se trataba de una actriz y cantante “muy importante”. El docente y economista siguió en su línea y reconoció que únicamente escuchaba a los Rolling Stones. “Yo escucho los Rolling Stones. Escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”, zanjó.

“Es triste que haya gente que vote a un antiderecho”

Mientras tanto Lali aprovechó sus redes sociales para salir al paso a consecuencia del elenco de críticas que recibió tras dar a conocer su opinión acerca del resultado de los comicios electorales.

La intérprete de Sky Rojo afirmó que es “triste” y “peligroso” que haya gente que vote a un “antiderecho”. “No me pone para nada mal que me “bardeen” por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del “otro bando” y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.

“Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada porque es lo más “cómodo” pero no soy así. Para mí es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, prosiguió.