FAMOSOS

La última excentricidad de Gwyneth Paltrow: se come una de sus velas con olor a vagina

La actriz ha protagonizado un anuncio de Uber Eats donde aparece comiéndose una de sus velas: “Tiene un sabor raro”.

Actualizado a
Imagen de Gwyneth Paltrow.

La llegada de la Super Bowl en la madrugada de este domingo al lunes ha traído consigo algunos de los anuncios más caros del año dada la trascendencia de este evento de grandes dimensiones que paraliza Estados Unidos. Unos espacios en los que ha aparecido Gwyneth Paltrow, quien ha pasado a ser una de las personas más comentadas del día.

La actriz ya dio que hablar el día que lanzó al mercado su línea de velas con olor a vagina, las cuales reciben el nombre de ‘This Smells Like My Vagina’. Pero, ahora, ha vuelto a hacerse viral después de que apareciese comiéndose una de esas velas.

El anuncio ha estado a cargo de Uber Eats, una cadena de servicio de entrega de comida que acaba de lanzar su campaña para anunciar que a partir de ahora se llevarán a casa otros productos además de alimentos, algo que han querido reflejar de una forma un tanto peculiar, con varias personas comiendo y bebiendo de productos que nada tienen de comida. En el caso de Jennifer Coolidge y Nicholas Braun, muerden pañales y arena para gatos o jabón para fregar los platos.

Viral en las redes

Ha sido tras ellos cuando Gwyneth Paltrow ha aparecido en el anuncio mordiendo una de sus velas, y mientras mastica señala que “esta vela tiene un sabor raro”. “No está mal, es divertido”, añade en el espacio.

La propia actriz ha compartido el anuncio a través de su perfil de Instagram. “Sabes que siempre estoy dispuesta a probar algo nuevo... No fue tan malo”, ha escrito en su pie de foto. Un anuncio que termina dejando claro que es solo una simulación y que asegura que las velas no deben comerse.

Un anuncio que sin duda ha pasado a ser uno de los más comentados después de la aparición de la actriz de películas como ‘Iron Man’, quien rápidamente se ha hecho viral a causa de su última excentricidad con sus velas con olor a vagina como protagonistas.