INTERNACIONAL
La transformación física de Loris Karius tras ocho meses sin jugar
El portero del Liverpool, señalado tras la final de Champions contra el Real Madrid en 2018, se ha centrado en las pesas al ver que no cuenta para Klopp.
Karim Benzema ha logrado dos hat-tricks en los últimos dos partidos de Champions League y las pifias de Donnaruma y de Mendy han provocado que muchos se acuerden estos días de Loris Karius. El portero alemán defendía la portería del Liverpool en aquella final frente al Real Madrid en 2018 y quedó señalado para siempre por sus errores, especialmente el primero con el delantero francés como protagonista. Pero hasta tal punto llegó su situación que en verano el conjunto inglés fichó a Alison Becker y Karius salió cedido al Besiktas durante dos temporadas y posteriormente al Unión Berlín.
En la presente temporada ha vuelto a las filas del conjunto dirigido por Jürgen Klopp, pero al ver que no cuenta para su compatriota, ha decidido poner todos sus esfuerzos en otros terrenos y los resultados ya saltan a la vista. El guardameta no ha estado ni siquiera convocado para ningún partido oficial esta temporada, por eso ha decidido aprovechar el tiempo entre hierro en el gimnasio. En su última publicación de Instagram el alemán exhibe un cuerpo más voluminoso que demuestra la impresionante transformación física que ha llevado a cabo.
Sus seguidores han querido elogiar enseguida su nueva figura con calificativos como “bestia” o “Terminator”, y él sonríe orgulloso junto al mensaje “tarde bien aprovechada”. En la comentada imagen, Karius aparece junto a un mensaje motivacional en las instalaciones en las que entrena con el Liverpool: “No sueñes con ello... Entrena para ello”. Con el uniforme de entrenamiento del Liverpool, el portero luce además unos guantes adecuados para el levantamiento de barras, poleas y mancuernas, unas prendas a las que, visto lo visto, les está sacando un buen rendimiento.
“Cuando ves resultados se convierte en una adicción”
Tal y como se desprende de algunos mensajes que ha publicado en Instagram, Loris Karius se ha vuelto un adicto al gimnasio al ver que los ejercicios que practica le están generando grandes beneficios. “Una vez que ves los resultados se convierte en una adicción”, expresó el alemán hace unas semanas. De hecho, en su perfil de Instagram, además de viajes por diversas partes del mundo, el portero presume de sus entrenamientos y de la figura que está logrando. El cambio que ha logrado es evidente y se puede apreciar en las fotografías que aparecen tan solo unas líneas más arriba.