INTERNACIONAL

Loris Karius confirma que ha besado a otra mujer tras la filtración de unas fotos íntimas

El señalado exportero del Liverpool ha confesado en Twitter asegurando además que su relación con Sophia Thomalla se está "desmoronando".

Actualizado a
Loris Karius confirma que ha besado a otra mujer tras la filtración de unas fotos íntimas

Loris Karius, recordado por el madridismo como uno de los hombres que facilitó la consecución de la Champions League en 2018, ha realizado una sorprendente confesión en su perfil de Twitter al admitir que es verdad que ha besado a otra mujer. "Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones en las que aparezco con otra mujer. Desafortunadamente, es cierto que nos hemos ido distanciando durante un tiempo. Lamento que ahora se esté desmoronando y quería disculparme por ello", escribió el exportero del Liverpool.

El alemán ha sido cazado a bordo de un barco acompañado de una misteriosa mujer con la que aparece tumbado, compartiendo besos, sosteniéndola de zonas más bajas que la cintura, admirando cómo toma el sol en topless y en una actitud de lo más íntima. Según el tabloide británico The Sun, los hechos habrían tenido lugar en Grecia, un país en el que Karius ha publicado numerosas fotografías en los últimos días.

No obstante, en ningún momento se había hablado de una ruptura entre Loris y Sophia Thomalla, aunque no queda claro si el distanciamiento que alega Karius se produjo antes o después de sus besos. De hecho, con un rápido vistazo a sus respectivas cuentas de Instagram se puede observar que a finales de mayo publicaron fotografías en los mismos enclaves, por lo que todo hace pensar que hace tan solo un par de semanas seguían unidos.

El nombre de Karius dio la vuelta al mundo en 2018 cuando cometió dos errores garrafales en la final de la Champions League que el Liverpool disputó frente al Real Madrid en Kiev. Fue cedido entonces durante dos temporadas al Besiktas y el pasado año ha jugado en las filas del Unión Berlín, aunque no ha tenido demasiada participación al haber disputado únicamente cuatro partidos.

Por otra parte, Karius y Sophia comenzaron a finales de 2018 y desde entonces habían sido inseparables. Ella ya era un rostro de lo más conocido por haber sido elegida por la revista FHM como la tercera mujer más bella del mundo en 2010, había sido portada de Playboy y había realizado numerosos trabajos en la industria de la moda. Sin embargo, no todo fue idílico para ambos en su relación, pues los errores del portero con el Besiktas provocaron que unos vándalos destrozaran el coche de Sophia escribiendo en letras gigantes la palabra 'Loser' ('Perdedor').

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?