La tarta de cumpleaños de Paul Pierce que evoca a su escándalo con strippers
El exjugador de baloncesto recibió una tarta por su aniversario en la que aparece dibujada su cara y una mujer en ropa interior bailando tras él.
El legendario jugador de los Boston Celtics, Paul Pierce, ha publicado en su cuenta de Twitter la tarta que sus amigos le regalaron por su cumpleaños. Un pastel que, lejos de ser rutinario, evocó el escándalo en que el retirado alero se vio durante la pandemia cuando emitió en directo una fiesta con strippers y timbas de póker.
Fue en abril de 2021, mientras miles de personas morían en Estados Unidos a causa de la enfermedad, cuando Pierce publicó un vídeo en aparente estado de embriaguez en el que aparecía una mujer en ropa interior dándole un masaje y otra detrás bailando en el suelo.
Un año y medio después, la historia parece haber quedado en una graciosa anécdota para Paul Pierce y para sus amigos. “Monica come through. Happy birthday habibi”, aparece escrito en la tarta junto con una foto de Pierce junto con una mujer en ropa interior bailando detrás de él. Y, por si fuera poco, unas fichas de póker representadas en la base del pastel.
La explicación del texto
La palabra “habibi” procede del idioma árabe y significa “mi amor”, mientras que la referencia a Monica es una muestra inequívoca de que sus amigos pretendían rememorar el famoso vídeo de Paul Pierce.
Y es que, mientras emitía el vídeo en su Instagram, respondió a una seguidora que se llamaba así. “Monica, deberías estar aquí. Podrías ganar algo de dinero, niña. Deja de jugar. ¿Qué estás haciendo? Si estás en Los Ángeles, vente”, expresó.
Despedido de la ESPN
La difusión de estas imágenes le costó a Paul Pierce su despido como comentarista de la NBA en la ESPN. Sin embargo, no tardaron en lloverle ofertas de trabajo como la de una web de contenido para adultos que le propuso hacer de analista de la máxima competición de baloncesto estadounidense mientras le rodeaban bailarinas exóticas.