FAMOSOS

La surrealista declaración de amor de Ortega Cano: “¡Mi semen es de fuerza!”

El torero ha visitado ‘El programa de Ana Rosa’ para anunciar que quiere ser padre con Ana María Aldón y que va a demandar a Rocío Carrasco.

Actualizado a
La surrealista declaración de amor de Ortega Cano: “¡Mi semen es de fuerza!”

La esperada reaparición de Ana Rosa Quintana en Telecinco tras su tratamiento contra el cáncer de mama ha contado con un invitado de mucho nivel. José Ortega Cano, cuyo nombre no deja de ocupar minutos en televisión por su separación de Ana María Aldón, ha protagonizado una visita que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y le han catapultado a los trending topics. El torero ha sorprendido a todos al sacar unos papeles para leer un texto con el que se ha despachado contra Rocío Carrasco después de anunciar su deseo de ser padre. La noticia se produce en plena ruptura y cuando quedan menos de tres meses para que el de Cartagena cumpla 69 años.

La presentadora madrileña ha recibido al diestro con “estás muy flaco” antes de preguntarle por la situación que atraviesa con su mujer. “No lo sé ni yo”, ha replicado Ortega Cano. “Ella no se comunica conmigo ni yo con ella. Depende de los dos que esto se arregle. Le he preguntado si quiere separarse pero no se define mucho”, ha confesado, aclarando además que no ha pensado en ningún momento en separarse ni en poner el asunto en manos de abogados para llegar al divorcio.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María el pasado 22 de junio.
Ampliar
José Ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María el pasado 22 de junio.Ángel Díaz Briñas Europa Press

Ortega Cano se ha sincerado con Quintana como si esta fuera toda una asesora matrimonial, aunque todo ha terminado con una surrealista declaración de amor en la que ha desvelado que quiere una niña. “Yo sigo enamorado de mi mujer, pero mi mujer ya no me quiere”, confesó. Ana Rosa le aconsejó que se fuera de viaje con su esposa o que salieran a cenar los dos solos. Pero todo se enturbió cuando el torero miró a cámara para dirigirse a Ana María Aldón: “Mira, te prometo que todavía mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña”, espetó. “Te mando mi cariño. Vamos a juntarnos y a querernos”.

Y es que el diestro no entiende por qué su mujer quiere separarse: “Si yo fuera una persona que me gustan las fiestas, que me gusta emborracharme...”, se defendió. “Eso te gustó”, le replicó Ana Rosa.

Medidas legales contra Rocío Carrasco

En su visita al plató de Telecinco Ortega Cano ha sacado unos folios para leer un extenso comunicado en el que anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco por sus palabras contra él en los documentales que protagoniza. “Durante más de doce años estuvimos juntos Rocío Jurado y yo. Nos profesamos un amor incondicional, nuestra relación estuvo guiada por el cariño recíproco, por la lealtad y el respeto mutuo. Esta es la verdad y la única verdad”.

Los últimos tiempos Rocío Carrasco ha vertido sobre mi persona continuas infamias y descalificaciones. Han retorcido la verdad hasta extremos inigualables, y por ello, esta conducta llena de vileza y odio solo puede tener una respuesta judicial. Que sea la justicia la que ponga fin a tanta mentira. Por eso he dado instrucciones a mis abogados para que actúen en consecuencia en el momento en que consideren oportuno con arreglo al Derecho. Rocío Jurado era una mujer artista, pero sobre todo muy inteligente. No se dejaba llevar por cualquier ni de cualquier forma. Yo no era un mindundi, yo era un hombre de verdad y sigo siéndolo”, sentenció.