REDES SOCIALES

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres por su cumpleaños

La actriz ha utilizado las redes sociales para dedicarle un bonito mensaje al exfutbolista en el día en que cumple 36 años.

Actualizado a
La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres por su cumpleaños

Este 28 de enero el exfutbolista Miguel Torres cumple 36 años y lo hace celebrando su primer cumpleaños como padre, después de que su hijo en común con la actriz Paula Echevarría naciese el pasado 11 de abril. Un cumpleaños siempre es motivo de celebración, pero en esta ocasión para Miguel será más especial ya que podrá compartir este día al lado de su pequeño, Miguel Jr.

Paula Echevarría no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar públicamente a su chico y lo ha hecho con una fotografía desconocida para los usuarios de las redes sociales. En blanco y negro, los protagonistas de esta historia aparecen abrazados, sonrientes y, sobre todo, muy felices.

Su mejor regalo

“Un lugar donde siempre quiero estar?.. Aquí.. Feliz cumpleaños mi amor... te quiero tanto!”, ha escrito la actriz en la publicación de su cuenta oficial de Instagram. “Eres mi mejor relato”, le ha respondido el exfutbolista a su chica en los comentarios de la fotografía.

La publicación de Paula acumula ya más de 69.000 me gustas y unas 400 reacciones entre las que se encuentran las felicitaciones de otros famosos como Chenoa, Maribel Verdú, Paloma Cuevas o Marta Hazas. Todos ellos recuerdan a la pareja lo felices que se les ve juntos.

La felicitación de Daniella

La hija que tienen en común David Bustamante y Paula Echevarría tampoco ha querido pasar la oportunidad de felicitar al exjugador de fútbol y lo ha hecho a través de las historias de la red social: “Felicidades Miguel Torres”, ha escrito la joven, quien ha compartido una divertida fotografía en la cocina junto al amor de su madre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?