FAMOSOS

La reacción de Ana Rosa Quintana a la intervención de Sara Carbonero

La presentadora ha querido tranquilizar sobre la operación a la que se ha sometido la periodista: “A veces hay pequeñas cosas que solucionar”.

Actualizado a
La reacción de Ana Rosa Quintana a la intervención de Sara Carbonero

Ana Rosa Quintana ha hablado durante la emisión de su último programa de la reciente intervención a la que se ha visto sometida Sara Carbonero. Durante el día de ayer, la revista Lecturas adelantaba que la periodista había sido “operada de urgencia” en la Clínica Universitaria de Navarra tras una revisión médica por el cáncer de ovario que le fue diagnosticado hace tres meses.

Cuando uno tiene una enfermedad uno va a una revisión y, a veces, hay pequeñas cosas que solucionar, pequeñas intervenciones”, ha expresado manifestando sus mejores deseos para la que fue compañera en la cadena. “Dejemos que se recupere tranquilamente, que se va a recuperar. Gracias a Dios está todo muy controlado”.

Cabe destacar que la presentadora de El Programa de Ana Rosa ha sido diagnosticada en dos ocasiones de cáncer de mama, por lo que es toda una especialista. De hecho, tras anunciar su segunda enfermedad, quiso insistir públicamente en la importancia de las revisiones periódicas. Unas revisiones que, en su opinión, han funcionado bien en el caso de Sara Carbonero.

Esto le ocurre porque hay un proceso y porque está superrevisada. No ha sido nada extraño, sino que los médicos han entendido que habría que hacer algo. Hay intervenciones menores, así que no asustemos a la gente. Nos puede pasar a cualquiera”, ha zanjado.

El mensaje de Iker Casillas

Iker Casillas, exmarido de Sara Carbonero, ha mostrado en su cuenta de Twitter su enfado con el tratamiento que se ha dado de la noticia. “La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA”, ha escrito desde Qatar, donde está cubriendo el Mundial para RTVE.

De hecho, según Marisa Martín Blázquez, si la operación hubiera sido en otro contexto “Iker no se hubiera desplazado”. “Ayer estuvo hablando con gente de mi entorno y está todo bastante normalizado y controlado. Está en las mejores manos y ella es una mujer tremendamente fuerte y optimista”, ha concluido la colaboradora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?