FAMOSOS

La ‘pullita’ de Benedict Cumberbatch a Will Smith: “Me pegó una paliza”

El actor no ha dudado en bromear sobre el Oscar que perdió ante Will haciendo referencia al bofetón que le dio éste a Chris Rock.

Actualizado a
La ‘pullita’ de Benedict Cumberbatch a Will Smith: “Me pegó una paliza”

El pasado 6 de mayo llegó a las salas de cine la nueva película del Universo Marvel, ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, una película que ha tenido muy buen recibimiento y que está arrasando en las carteleras de todo el mundo. Un proyecto dirigido por Sam Raimi y que está protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Precisamente, el actor británico se encuentra promocionando este cinta, y recientemente ha visitado el ‘Saturday Night Live’ para presentar su monólogo. Un espacio en el que abordó algunos temas como que algunas personas no le conocían fuera de su papel en ‘Doctor Strange’, lo cual le ha llevado a recordarles que estuvo a punto de llevarse el Oscar a Mejor Actor este mismo año por ‘El poder del perro’, aunque finalmente fue Will Smith el que se lo llevó.

Una broma sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

Will se llevó el protagonismo de la gala de los Premios Oscar por ser el ganador la estatuilla gracias a su papel en ‘El método Williams’ y por su bofetón a Chris Rock, y ha sido ahora cuando Cumberbatch ha aprovechado para lanzar una ‘pullita’ a su compañero de profesión en pleno monólogo.

No gané. Me pegó una paliza Will Smith... ¡No físicamente! No físicamente”, ha comenzado señalando el británico en tono de broma y haciendo referencia, cómo no, a la reacción que tuvo Smith ante el comentario de Rock. Un comentario que ha desatado las risas de los asistentes presentes en el plató.

Una broma que llega justo en un momento muy delicado para Will Smith, quien está tratándose mentalmente por lo ocurrido en el escenario del Teatro Dolby, y que además podría llegar a divorciarse de Jada Pinkett Smith. De hecho, según la revista ‘Heat Magazine’, “las tensiones en ellos han sido notables. Ha habido problemas durante años, pero ahora apenas se hablan”.