REDES SOCIALES
La particular reflexión de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset
La que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’, entre otros programas, vuelve a utilizar sus redes sociales para hablar de su futuro lejos de la televisión.
Alba Carrillo afronta una nueva etapa lejos de la pequeña pantalla, o al menos lejos del ‘universo Mediaset’. La televisiva ya no forma parte del plantel de colaboradores habituales de Telecinco tras la inesperada decisión de la nueva cúpula del grupo audiovisual. A pesar de que ‘Unicorn Content’, productora responsable de espacios como ‘Ya es mediodía’, luchará por su reincorporación, lo cierto es que por el momento la modelo no volverá a aparecer en el programa de Joaquín Prat.
Es por eso que Alba Carrillo prefiere mirar al futuro y buscar nuevos proyectos. Así de claro lo deja en sus redes sociales donde ha publicado una particular reflexión con mucho optimismo. “Deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y comienza a emocionarte por lo que puede salir bien”, escribe la modelo en su perfil de Instagram.
A estar de este varapalo profesional, la modelo se siente muy querida en redes sociales donde no ha parado de recibir el cariño de todos desde que se hiciera pública su salida del grupo de Fuencarral. “Agradezco mucho todo el cariño y las muestras de apoyo que estoy recibiendo. La tele es mi medio natural y allí soy feliz”, expresó hace unos días. “Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos. ¡Y espero que me acompañéis! Nada me haría más feliz”, añadió.
Su salida de Mediaset
Alba Carrillo siempre ha gozado de gran aceptación por parte de los espectadores de Mediaset. Sin embargo, sus últimos escándalos mediáticos no habrían sentado nada bien a la nueva dirección del grupo que busca darle una identidad mucho más familiar a sus canales. Según ‘Semana’, el perfil polémico de la colaboradora no encaja con esta nueva imagen. Además, la modelo mantiene una ‘guerra’ abierta con La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, algo que tampoco sienta bien en la cúpula.