MÚSICA

La original y sorprendente fuente de ingresos de Rosa López con sus fans

La cantante ha vuelto a hablar de su delicada situación económica, reconociendo que sus seguidores le pagan 4,99€ al mes a través de Facebook.

rosa lopez fans comunidad privada facebook 4,99 euros al mes redes sociales situacion economica delicada pandemia conciertos facturas

La artista Rosa López no ha atravesado su mejor momento, y desde hace unos meses así viene manifestándolo en cada una de sus recientes apariciones públicas. A pesar de que ya tiene nuevos proyectos, la que fuera ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se vio muy afectada por la pandemia, la cual puso en jaque a la industria musical al cancelarse todos los eventos y conciertos. En su caso, esto se ha prolongado hasta las últimas fechas, algo que le ha motivado a hablar abiertamente de su delicada situación económica.

Sus fans, su mayor apoyo

En los últimos días ha concedido una entrevista a ‘Fórmula TV’ donde ha dado que hablar por una revelación. La cantante ha reconocido cuál es una de sus fuentes de ingresos actuales, la cual le está sacando de más de un apuro económico y que le permite sacar a su familia adelante, con la ayuda de su pareja sentimental; y no, esta no tiene nada que ver con los habituales espectáculos que estaba acostumbrada a protagonizar sobre los escenarios.

Los seguidores de Rosa López le pagan 4,99 euros al mes, algo que ha sorprendido en las últimas horas ya que se desconocía que existía la posibilidad de ser ‘fan premium’ de un cantante. “Tengo una comunidad privada en Facebook con gente que paga 4,99€ y eso me ayuda porque no hay trabajo”, ha reconocido la ex de ‘Operación Triunfo’ sobre esta peculiar fuente de ingresos frente a su particular crisis.

“Eso, realmente, parece que no, pero me ayuda muchísimo. No hay trabajo, no hay conciertos. Aunque tuviera trabajo, eso es una gran ayuda. A mí no me gusta hablar de dinero, me gusta hablar de valores, pero las facturas hay que pagarlas todos”, ha explicado sobre su delicada situación económica, la cual ya dio que hablar hace unos meses cuando reconoció que atraviesa por un mal momento en este sentido.