Redes sociales

El gran susto de Natalia Rodríguez tras la boda de Chenoa: “Casi nos matamos”

La benjamina de ‘Operación Triunfo 1′ vivió uno de los peores vuelos de su vida debido a un aterrizaje de emergencia. Además, la artista reconoce que sufre aerofobia.

Actualizado a
El gran susto de Natalia Rodríguez tras la boda de Chenoa: “Casi nos matamos”

El pasado jueves, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se dieron el ‘sí, quiero’ en Mallorca en una ceremonia totalmente blindada a ojos de los más curiosos, y por supuesto, de la prensa. La pareja retiró todos los teléfonos móviles y obligó a los invitados a firmar un contrato de confidencialidad con la intención de asegurarse una jugosa exclusiva con una conocida revista del corazón que verá la luz esta semana. A la boda acudieron algunos excompañeros de ‘Operación Triunfo’ como Geno, Gisela y Natalia Rodríguez. Esta última, vivió un regreso a Madrid de lo más accidentado que ha querido narrar en las redes sociales.

Natalia, que sufre aerofobia, cuenta en su perfil de TikTok que el avión en el que viajaba tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia sobre una de las pistas del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. “Hemos tenido un aterrizaje de emergencia. Cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra, hemos tenido que despegar otra vez”, comienza relatando desde el interior de la aeronave. “¡Unas turbulencias! Luego hemos vuelto a aterrizar y ha sido un aterrizaje horrible, y además el avión se ha quedado parado en medio de la pista”, continúa diciendo.

Además, la artista denuncia la falta de información por parte de la popular aerolínea low cost con la que viajó de Mallorca a la capital española. “No nos dicen que está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí, estamos parados en medio de la pista, tenemos ambulancias, policías, todo el mundo se está quejando y nadie dice nada. Los azafatos no dicen nada, los pilotos no hablan español y esto es lo que está pasando. Una mierda. No tienen ni idea”, dice muy enfadada.

Con el susto en el cuerpo

“Perdonad mi voz y mi cara, pero me he hartado de llorar, que me da mucho miedo y lo paso fatal”, reconoce. “Lo peor de todo es que llevamos aquí un buen rato, nos iban a poner una escalera, se ha estropeado y no pueden traerla al avión. Están con los destornilladores y demás”, añade muy agobiada. Una vez fuera de la aeronave, Natalia Rodríguez habló con la prensa congregada en el aeropuerto donde, con el susto todavía en el cuerpo, dijo: “Casi nos matamos”. “Ha sido horrible, casi cuando estaba aterrizando ha subido hacia arriba otra vez, ha sido horrible. Nos ha parado en mitad de la pista en seco”, expresó frente a los micrófonos de ‘Europa Press’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?